IM VETERINARIA #3 - page 38

cios por parte del veterinario han permitido recuperar lentamen-
te e incluso superar la actividad de hace cinco años”
.
Matiza que hay que tener en cuenta la incursión en el sector
de las tiendas online especializadas.
“Este medio de venta, cen-
trado sobre todo en la alimentación animal y antiparasitarios ex-
ternos, ha propiciado que la clínica pierda facturación y, lo más
importante, que descienda el número de visitas y el vínculo del
profesional con el cliente final”
, expone. Larriba subraya que,
desde Alianzavet, quieren revertir esta situación y colaborar en
el crecimiento de sus clientes. Por eso, han lanzado al mercado
nuevos productos diseñados y creados exclusivamente para
la comercialización en clínica veterinaria. De hecho, disponen
de una marca propia de alimentación para perros y gatos de-
nominada Fidelity. Está compuesta por una amplia gama de
presentaciones súper premiun elaboradas a partir de ingre-
dientes de altísima calidad, que la convierten en
“un producto
diferencial”
respecto a las demás marcas del mercado.
De acuerdo con sus palabras, en los últimos años ha habido
irrupción de productos que han desbancado a otros rápida-
mente. Concreta que, antes, el consumo de productos era más
estable y que, ahora, está evolucionado hacia productos que
facilitan el cumplimiento del tratamiento.
“Creemos que las nuevas tecnologías se van a ir imponiendo en
este sector, al igual que en muchos otros, por lo que estamos
haciendo un importante esfuerzo tanto para la mecanización
del almacén con un robot como para enlazarlo con nuestro pro-
grama, con la nueva página Web y con Gestorvet”
, ultima. Este
farmacéutico especialista en el desarrollo, evaluación y uso
racional de medicamentos espera que se pueda ver el resulta-
do a corto plazo.
“El sector se está profesionalizando; y evolucio-
na positivamente, aumentando las exigencias
de los clientes”
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