66
im veterinaria
NOVEDADES
Frontline Tri-Act
Con fipronil y permetrina, Frontline TRI-ACT es una nueva pipeta
antiparasitaria para perros de aplicación mensual. Elimina pulgas,
garrapatas y flebótomos (transmisores de la leishmaniosis), y repe-
le flebótomos, garrapatas y mosquitos.
El fipronil es el ingrediente activo principal de la gama de produc-
tos Frontline.
The Posting Tail
Pedigree, de Mars España, junto a Saatchi & Saatchi Madrid,
han desarrollado el dispositivo The Posting Tail, la primera
herramienta Big Data que detecta, por los movimientos de su
cola, cuando el perro está feliz. Gracias a un sensor de movi-
miento situado en la cola y un procesador que distingue los
movimientos de felicidad de uno común, se registran los me-
jores momentos de nuestra mascota que incluso se pueden
compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada.
Además, este generador permite saber cuáles son los lugares
y lo momentos que hacen más feliz a la mascota y, por tanto,
permite crear un mundo mejor para ella, devolviéndole el ca-
riño y amor que ésta nos regala.
Ambipur Pet Care
La marca de Procter & Gamble líder en
ambientadores lanza la gama Pet Care
para el canal profesional de animales
de compañía. El olfato es el sentido
más desarrollado y más emocional
que tenemos, los olores consiguen
cambiar nuestro estado de ánimo. El
olor es fundamental en el hogar y en
el coche, el 99% de las personas dicen no tolerar olores desagrada-
bles, entre ellos los de sus mascotas. La innovadora tecnología de
Ambipur atrapa las moléculas causantes de los malos olores y eli-
mina el PH de cierto olor, acabando asimismo con las aminas y los
nitrógenos que contienen los malos olores. Estos nuevos ambien-
tadores neutralizan el ambiente y dejan una agradable sensación
de frescor en el hogar y en el coche.
Milú
Dentro de la gama de accesorios que podemos encontrar en nuestras tiendas especializadas
para mascotas, encontramos Milú, una marca de accesorios que no pasa desapercibida por sus
llamativos e interesantes colores. Hace ya un par de años Milú se reinventó, ofreciendo produc-
tos de una relación calidad-precio excelente. Las dos últimas colecciones, Tangram (colores muy
vivos y enfocada al milenario juego del Tangram) y Nature (colores más suaves e inspirados en la
naturaleza) tuvieron una gran aceptación en el mercado.
Todos sus productos son diseñados y producidos a nivel local, preservando la selección de los
materiales y la calidad en todos los procesos de fabricación. Además, Milú cuenta con una dise-
ñadora en plantilla que aporta un diseño propio y personal que tiene en cuenta las principales
tendencias de la moda. Esta marca apuesta por los materiales naturales y de proximidad para
garantizar una producción sostenible y ambientalmente responsable.
Frisco Leash y Frisco Collar
La norteamericana Ruffwear hapre-
sentado su catálogo de productos
para la temporada Primavera/Vera-
no 2016 en el que destacan Frisco
Leash, una correa en piel, duradera
y resistente al agua, y Frisco Collar,
con idénticas características. Leash
es muy suave al taco y con excelen-
te grip en el asa. Con una longitud
de 1,2metros para cuando se desea
mantenerse cerca del animal. El sis-
tema de anclaje Talon Clip es resis-
tente, seguro y ergonómicamente diseñado para un sencillo
enganche.
Frisco Collar, gracias al diseño de la hebilla de aluminio anodi-
zado Crux Buckle, garantiza seguridad, durabilidad y eficacia
en el punto de enganche. Dispone de dispositivo para ubicar
la identificación del animal, de muy sencilla utilización y fabri-
cada también en piel para eliminar el ruido al contacto con
la correa. Disponible en 5 diámetros diferentes que abarcan
desde los 28 cm a los 66 cm.