IM VETERINARIA #54

81 Elanco amplía su gama CredelioTM Elanco Animal Health amplía su portfolio para la desparasitación de los animales de compañía, presentando un nuevo envase de 18 comprimidos de CredelioTM (Lotilaner), comprimido indicado frente a garrapatas y pulgas, tanto para perros y gatos adultos, como para cachorros y gatitos a partir de ocho semanas de edad. Hasta la fecha, CredelioTM disponía de cinco presentaciones de seis comprimidos para perros, según el rango de peso del paciente (desde 1,3 kg a 45 kg), y de dos presentaciones de seis comprimidos para gatos, según el rango de peso del paciente (desde 0,5 kg a 8 kg). Esta nueva presentación facilita la cesión del medicamento adaptándose a las diferentes necesidades clínicas y ahorra espacio de almacenaje ofreciendo mayor cantidad de comprimidos en menor volumen de cajas. Felimazole, disponible como solución oral Al ofrecer flexibilidad y precisión, Felimazole, de Dechra, te ayuda a controlar el hipertiroidismo. Felimazole ofrece un enfoque versátil con la opción de formulaciones tanto en solución oral como en comprimidos, lo que permite personalizar el tratamiento para adaptarlo a las necesidades de los pacientes y a las preferencias de los cuidadores. Felimazole Solución Oral 5 mg/ml contiene tiamazol y tiene sabor a miel. Está disponible en frasco de 30 o 100 ml, con jeringa dosificadora. Gran interés por Phovia en el XXIII Congreso de Especialidades de AVEPA En esta edición del Congreso se pudo constatar el interés creciente por Phovia por la cantidad de veterinarios de distintas especialidades que se acercaron al espacio de Vetoquinol. Phovia es la solución no invasiva basada en energía lumínica FLE de Vetoquinol que acelera los procesos naturales de regeneración de la piel y cada día es más utilizado en recuperaciones posteriores a las cirugías. Cotecnica consolida su liderazgo en el segmento de la alimentación animal natural La cooperativa agroalimentaria Cotecnica de Bellpuig (Urgell) se ha consolidado en el sector de la alimentación animal natural, saludable y de calidad gracias al crecimiento exponencial de su marca de los segmentos premium y superpremium Ownat. Creada en 2018, le ha permitido incrementos anuales por encima del 15%. De esta forma, Cotecnica facturó el pasado año 120 millones de euros, un 14% más que los 107 de las ventas de 2022. Un 80% de estas proceden de la división petfood (alimentación para gatos y perros), donde Ownat se ha posicionado como una marca que fabrica sus propios productos y prioriza la calidad, la proximidad y la sostenibilidad.

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