68 im veterinaria El compromiso de Royal Canin con la sostenibilidad La marca busca reforzar su compromiso con un modelo de negocio sostenible y socialmente responsable, destacando sus compromisos y logros en todo lo relacionado con el planeta, pero también con las personas y los gatos y perros: • En lo que se refiere a las mascotas, Royal Canin busca aportar beneficios tangibles para la salud de gatos y perros gracias a soluciones nutricionales específicas, así como concienciar sobre aspectos claves para su salud (prevención de la obesidad, necesidad de atención veterinaria en gatos). • En relación al planeta, la compañía tiene como objetivo integrar la sostenibilidad en todo el proceso de negocio, desde el desarrollo del producto hasta su distribución final, para reducir su huella medioambiental. • Respecto a las personas, Royal Canin está comprometida con promover la inclusión y la diversidad entre sus asociados, y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera. Al respecto de los esfuerzos relacionados con el planeta, una de las áreas más relevantes de acción es la reducción del impacto de su actividad a través de la optimización de su formulación y un suministro más sostenible. La compañía es consciente del impacto de sus materias primas, y su filosofía científica basada en nutrientes le permite optimizar sus fórmulas desde un punto de vista medioambiental y social, al mismo tiempo que Royal Canin trabaja cada día para contribuir a la salud de gatos y perros a través de su nutrición a medida, basándose en la observación, la ciencia y la innovación constante. Un objetivo que desarrolla operando de forma respetuosa en tres áreas interconectadas: las mascotas, el planeta y las personas. EMPRESA garantiza la calidad y rendimiento de sus alimentos. Este innovador enfoque permite favorecer la agricultura sostenible, con su correspondiente efecto positivo en la emisión de gases de efecto invernadero, la preservación de la biodiversidad y las fuentes de agua, la prevención de la deforestación y la aceleración de fuentes de materias primas. De hecho, la marca cuantifica la huella de carbono, hídrica y terrestre del 100% de sus materias primas. El principal ejemplo del compromiso de Royal Canin con el planeta es su filosofía basada en nutrientes. La marca selecciona los ingredientes en base a sus beneficios nutricionales y su digestibilidad, así como por su seguridad, calidad y huella medioambiental. Este enfoque abre el camino a soluciones alternativas que aportan beneficios a las mascotas, facilitando la selección de ingredientes que tienen un impacto menor en el entorno y un impacto más positivo desde un punto de vista social. Dos ejemplos de este enfoque basado en nutrientes son el uso de subproductos de alta calidad y de ácidos grasos Omega 3 de fuentes sostenibles. Royal Canin busca cada día mejorar su huella medioambiental y es consciente de que supone un reto en el que se debe seguir construyendo día a día. Un esfuerzo que comparten todos sus asociados y que da forma a una hoja de ruta para llegar al objetivo final de ser lo más sostenibles posibles.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=