IM VETERINARIA #31

53 im veterinaria Araceli y Chango “En Unavets tenemos como objetivo convertirnos en el mejor y más completo grupo de clínicas veterinarias independientes de España” y además, si estás especializado en un área concreta de la me- dicina, podrás, junto con el resto de compañeros del grupo de tu misma especialidad, diseñar las guías o protocolos de trabajo a seguir”. La formación constante es otra de sus prioridades, ya que para lograr una de sus máximas, la medicina de calidad y especializada, resulta imprescindible. De este modo, y en la búsqueda de la excelencia, diseñan un plan de carrera para cada veterinario y auxiliar, basado en su currículumy orientado hacia las preferencias de cada uno. Por otro lado, “lapertenencia anuestrogrupopermite la flexibilidadde que puedas incorporarte y desarrollar tu carrera en los diferentes centros que componen Unavets”. Actualmente, Unavets dispone en nuestro país de una red de 11 centros: dos hospitales en Madrid, tres clínicas en Barce- lona, un hospital en Lleida, un hospital en Reus, una clínica en Puerto de Sagunto (Valencia) y un hospital y una clínica en Almería. Esperan llegar a 30 centros a comienzos de 2021. El perfil de centros veterinarios que busca Unavets para sumarlos a su red son clínicas con al menos cuatro veterina- rios en plantilla, y de ahí hacia arriba: hospitales 24 horas, hospitales de referencia y centros especializados, tanto en España como en Portugal. Cuando una clínica entra a Unavets, comienzan a trabajar con ella y la analizan a fondo para ver cómo puede crecer o qué servicios necesita, identifican las posibles oportunidades de crecimiento, implementan su experiencia y realizan un asesoramiento estratégico. Ventajas El apoyo que aporta un grupo como Unavets al centro veterina- rio se traduce en un gran número de beneficios, que comienzan por la gestión financiera y la rentabilidad económica. “Compra- mos hasta el 100%del valor de la clínica, recibes el rendimiento tras el esfuerzodemuchos años de trabajo, y además puedes continuar trabajando como director técnico del centro con el sueldo que previamente pactemos y con incentivos anuales por consecución de objetivos” . Además de estas condiciones, es fundamental la tranquilidad de saber que todo el equipo continuará trabajando en el centro, respetando sus condiciones laborales y antigüedad, otra de las garantías que ofrece Unavets. La modernización y actualización de los equipamientos, la imagen y decoración del centro, sin perder la propia identidad del negocio, son otra de las ventajas, igual que el hecho de mantener el nombre del negocio. De modo que los clientes únicamente perciben unamejora de los equipos y las instalacio- nes, pero con el mismo equipo humano y espíritu de siempre. “Nuestro objetivo es adquirir clínicas y hospitales veterinarios de todo el territorionacional, facilitando lagestiónfinanciera, comer- cial, marketing y recursos humanos, manteniendo el personal, la identidad del centro y la independencia médica”. Por otro lado, un aspectomuy importante, la gestión del marke- ting, la comunicación y los recursos humanos será gestionada por expertos. Para ello, se actualiza la web, se mejora su posi- cionamiento, se gestionan de forma compartida los contenidos de las redes sociales, y se incorporan materiales a medida para campañas de marketing tanto digital como offline. Únicamente medicina Gracias a los servicios que ofrece Unavets a sus centros veteri- narios, el equipo humano, los veterinarios y auxiliares, pueden dedicarse únicamente a lo que es su auténtica vocación, tratar y atender a sus pacientes. De estemodo se olvida de la parte de gestión, de la negociación y de las compras, aunque las clínicas mantienen el criterio de prescripción, decidiendo qué marcas utilizar. “En Unavets podrás seguir haciendo la misma medicina que estabas haciendo. Respetamos tus criterios de prescripción, podrás utilizar las moléculas y productos que sean de tu elección,

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