IM VETERINARIA #31

10 im veterinaria La empresa JGLOBAL ofrece servi- cios de gestión y productos exclusi- vos enfocados a incrementar la efi - ciencia de las clínicas veterinarias. “Con nuestros métodos ayudamos al veterinario a rentabilizar más y mejor su negocio” J GLOBAL es una empresa familiar que tiene como ob- jetivo proporcionar al veterinario y a los propietarios de animales de compañía productos exclusivos por su calidad y por sus prestaciones, así como consultoría en gestión. “Trabajamos duro para que el veterinario esté satis- fecho con nuestros productos y con nuestro servicio. Buscamos que sean los propios veterinarios quienes, con su testimonio, nos ayuden a que otros veterinarios nos conozcan y, para con- seguirlo, la única vía es la excelencia en el servicio y en el trato, además de en los productos” , explica el veterinario y director de JGLOBAL , Jordi Gimeno . Tras casi 16 años trabajando en IDEXX, Jordi Gimeno empe- zó a ofrecer sus servicios como consultor en 2010. “ Me con- trataron varias empresas para desarrollar una serie de proyec- tos. Sin embargo, a mediados de 2012 pensé que, gracias a los contactos internacionales que tenía, podía probar a importar productos exclusivos para veterinarios clínicos y venderlos yo directamente” , recuerda. A las pocas semanas, según indica, “contactaron conmigo algunos distribuidores” y así fue como la empresa que dirige empezó a extenderse y crecer. “Cada año hemos ido introduciendo novedades en nuestro va- demécum, tanto de productos como de servicios. Estas noveda- des cumplen todas ellas uno de nuestros principales requisitos, que sean ‘exclusivas’, es decir, que aporten un alto valor añadido al veterinario” , señala. En el caso de los productos, que sean exclusivos “no significa que no los haya similares en el mercado, significa que aportan algo exclusivo, sea calidad, precio o facili- dad de uso” , indica Jordi Gimeno. CONVERSANDO CON...

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=