Boehringer Ingelheim lanza una campaña informativa sobre la nueva Ley de Bienestar Animal

La nueva campaña de Boehringer Ingelheim, bajo el lema “Nueva Ley de Bienestar Animal: Respuestas clave a 10 dudas frecuentes” se iniciará este mes de febrero, con la difusión de los materiales educativos y recursos digitales a todas las clínicas veterinarias participantes

22/02/2024

La puesta en marcha de la Ley de Bienestar Animal ha suscitado cierta incertidumbre entre los dueños de mascotas, por ello, los profesionales veterinarios están dando un paso adelante para ofrecer orientación y claridad sobre los puntos más relevantes de la flamante ley. Boehringer Ingelheim, con el objetivo de dar soporte ...

La puesta en marcha de la Ley de Bienestar Animal ha suscitado cierta incertidumbre entre los dueños de mascotas, por ello, los profesionales veterinarios están dando un paso adelante para ofrecer orientación y claridad sobre los puntos más relevantes de la flamante ley.

Boehringer Ingelheim, con el objetivo de dar soporte al colectivo veterinario en su acción divulgativa, presenta una nueva campaña informativa de soporte a los profesionales, para facilitar su labor de promoción del bienestar animal, que comprende material específico para clarificar los puntos más importantes de la Nueva Ley y facilitar a los tutores de mascotas información concisa para el cumplimiento de las disposiciones establecidas y garantizar el bienestar óptimo de sus animales de compañía.

"Con esta iniciativa, fieles a nuestros objetivos de perseguir la salud y el bienestar de los animales, queremos fortalecer aún más el compromiso de Boehringer Ingelheim con los profesionales veterinarios. Estamos encantados de lanzar esta campaña dedicada a aclarar las dudas en torno a la Nueva Ley de Bienestar Animal a los dueños de mascotas", afirma Carolina Atkinson, Team Lead Marketing gama preventiva.

La nueva campaña de Boehringer Ingelheim, bajo el lema "Nueva Ley de Bienestar Animal: Respuestas clave a 10 dudas frecuentes" se iniciará este mes de febrero, con la difusión de los materiales educativos y recursos digitales a todas las clínicas veterinarias participantes. Boehringer Ingelheim facilitará a cada clínica:

  • 1 kit Digital, que incluye un paquete descargable con 11 imágenes junto con un plan para redes sociales, disponible para descarga en www.help4vets.com
  • Posters para la sala de espera con un código QR que dirige a los propietarios a un folleto digital, detallando los 10 puntos clave de la nueva ley.
  • Folletos Informativos que profundizan en los 10 puntos clave de la nueva ley, orientados a los propietarios de mascotas.

Para obtener más información sobre la campaña y acceder a los materiales educativos www.help4vets.es