Centauro se convierte en distribuidor oficial de Iv San Bernard

Centauro también dispondrá de las instalaciones de formación ubicadas cerca de Barcelona para ofrecer cursos y talleres a sus clientes.

12/02/2024

Centauro, referente en distribución veterinaria, se ha convertido en el distribuidor oficial y exclusivo de la marca de cosmética y peluquería profesional para mascotas, Iv San Bernard, en todo el territorio nacional. Fundada en 1995, de la mano de Mirco Aringhieri y su amplia experiencia en cosmética humana, Iv San Bernard ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, se ha convertido en el distribuidor oficial y exclusivo de la marca de cosmética y peluquería profesional para mascotas, Iv San Bernard, en todo el territorio nacional.

Fundada en 1995, de la mano de Mirco Aringhieri y su amplia experiencia en cosmética humana, Iv San Bernard es hoy, en todo el mundo, sinónimo de calidad en el campo de la cosmética animal. Gracias al aporte de numerosos expertos, Iv San Bernard ha desarrollado una amplia gama de líneas de cosmética para perros y gatos, para un total de más de 200 productos diferentes, desde productos de mantenimiento, hasta los productos especiales para shows y exposiciones.

Otro punto distintivo de Iv San Bernard es poner el peluquero y su formación en el centro: desde hace más de diez años, ha estado organizando tanto cursos de peluquería canina para principiantes, como seminarios altamente especializados de profundización para los más experimentados

En ese sentido, Centauro también dispondrá de las instalaciones de formación ubicadas cerca de Barcelona para ofrecer cursos y talleres a sus clientes.

La exclusividad de la importación de la marca Iv San Bernard, refuerza el compromiso de Centauro de apostar por las mejores gamas de productos, y su vinculación con la formación de calidad.

Los productos Iv San Bernard pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria. Tienda online.

Advance Active Defense: nutrición adaptada a las necesidades específicas de perros y gatos