Tetra obtiene el premio ´Highest Quality 2023´ en Alemania por su compromiso con la calidad

El estudio "Highest Quality 2023" emplea una metodología detallada que combina escucha social, encuestas on-line y análisis de datos.

23/01/2024

Tetra, líder mundial en productos acuáticos, anuncia con orgullo su reciente "First Place" en el estudio "Highest Quality 2023" en Alemania. El estudio, que evalúa más de 15.000 empresas, profundiza en los factores críticos que moldean las percepciones de los consumidores y las decisiones de compra, enfatizando la importancia de ...

Tetra, líder mundial en productos acuáticos, anuncia con orgullo su reciente "First Place" en el estudio "Highest Quality 2023" en Alemania. El estudio, que evalúa más de 15.000 empresas, profundiza en los factores críticos que moldean las percepciones de los consumidores y las decisiones de compra, enfatizando la importancia de la calidad de los productos y de los servicios en un mercado altamente competitivo.

En una era en la que los productos y servicios suelen ser intercambiables, el estudio destaca la importancia de ofrecer una calidad excepcional en diversas áreas. Estos incluyen múltiples factores, como producto y servicio, satisfacción del cliente, innovación, sostenibilidad ecológica, recomendación y, lo más importante, la calidad; sin lugar a duda, cada uno de ellos contribuye significativamente a la medición del desempeño general.

El estudio "Highest Quality 2023" emplea una metodología detallada que combina escucha social, encuestas on-line y análisis de datos. Durante el período de investigación, que empezó el 16 de septiembre de 2022 y terminó el 15 de septiembre de 2023, se examinaron 15.000 empresas y en conjunto fueron mencionadas alrededor de 7,4 millones de veces.

Aspectos destacados clave: método y evaluación

El estudio empleó un proceso de escucha social en dos etapas, analizando cómo se hablaba de las empresas en términos de calidad on-line. El valor de los puntos se asignó según el equilibrio entre tonalidad, alcance y la relevancia en las conversaciones mantenidas on-line.

Además, se contactaron a las empresas por correo electrónico y se les pidió que completaran una encuesta on-line que cubría varios aspectos relacionados con la calidad. La encuesta cubrió áreas como características de calidad, resolución de quejas, controles de calidad, accesibilidad al servicio, procesamiento del servicio, resolución de problemas, calidad del servicio, certificados de calidad, gestión de la calidad y mejora de la calidad.

El premio " Highest Quality 2023" se otorga en función de la clasificación general derivada de la escucha social y las respuestas a las encuestas. Tetra está muy orgullosa de recibir una vez más este reconocimiento que remarca la inquebrantable dedicación de la empresa y todos sus profesionales a la entrega de productos y servicios de calidad, estableciendo un estándar de excelencia dentro de la industria.