La marca busca reforzar su compromiso con un modelo de negocio sostenible y socialmente responsable, destacando sus compromisos y logros en todo lo relacionado con el planeta, pero también con las personas y los gatos y perros: En lo que se refiere a las mascotas, Royal Canin busca aportar beneficios tangibles ...
La marca busca reforzar su compromiso con un modelo de negocio sostenible y socialmente responsable, destacando sus compromisos y logros en todo lo relacionado con el planeta, pero también con las personas y los gatos y perros:
Al respecto de los esfuerzos relacionados con el planeta, una de las áreas más relevantes de acción es la reducción del impacto de su actividad a través de la optimización de su formulación y un suministro más sostenible.La compañía es consciente del impacto de sus materias primas, y su filosofía científica basada en nutrientes le permite optimizar sus fórmulas desde un punto de vista medioambiental y social, al mismo tiempo que garantiza la calidad y rendimiento de sus alimentos. Este innovador enfoque permite favorecer la agricultura sostenible, con su correspondiente efecto positivo en la emisión de gases de efecto invernadero, la preservación de la biodiversidad y las fuentes de agua, la prevención de la deforestación y la aceleración de fuentes de materias primas. De hecho, la marca cuantifica la huella de carbono, hídrica y terrestre del 100% de sus materias primas.
El principal ejemplo del compromiso de Royal Canin con el planeta es su filosofía basada en nutrientes. La marca selecciona los ingredientes en base a sus beneficios nutricionales y su digestibilidad, así como por su seguridad, calidad y huella medioambiental. Este enfoque abre el camino a soluciones alternativas que aportan beneficios a las mascotas, facilitando la selección de ingredientes que tienen un impacto menor en el entorno y un impacto más positivo desde un punto de vista social. Dos ejemplos de este enfoque basado en nutrientes son el uso de subproductos de alta calidad y de ácidos grasos Omega 3 de fuentes sostenibles.
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