El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) ha establecido una colaboración estratégica con la Oficina Acelera Pyme Balears, dependiente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB), para promover la digitalización y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ...
El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) ha establecido una colaboración estratégica con la Oficina Acelera Pyme Balears, dependiente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB), para promover la digitalización y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la veterinaria. Este acuerdo tiene como objetivo mejorar la competitividad de los profesionales veterinarios y colegiados del COVIB en sus actividades comerciales.
Dentro de las acciones contempladas en este convenio de colaboración, se ofrecerán asesorías personalizadas gratuitas, conferencias, talleres, mesas redondas y visitas a empresas, todo ello con el fin de mantener a los veterinarios al tanto de las últimas innovaciones en el campo de las TIC, que son cada vez más esenciales y cambiantes en el entorno empresarial actual.
El decano del COVIB, Ramón García, y el decano del COEIB, Mateu Oliver, fueron los encargados de firmar el acuerdo en un acto en el que también estuvo presente el gerente de la Oficina Acelera Pyme Balears, Miguel Pascual. Este acuerdo representa un paso importante hacia la modernización y digitalización del sector veterinario en las Islas Baleares, permitiendo a los profesionales de la veterinaria mantenerse al día en las últimas tendencias tecnológicas y mejorar la eficiencia de sus negocios.