El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas presentaron, en la sede colegial, la campaña de sensibilización «No somos un juguete», con el lema «Tener una mascota es una responsabilidad para toda la vida, su vida. ¡Piénsalo bien!», con el objetivo de ...
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas presentaron, en la sede colegial, la campaña de sensibilización «No somos un juguete», con el lema «Tener una mascota es una responsabilidad para toda la vida, su vida. ¡Piénsalo bien!», con el objetivo de concienciar sobre la adquisición responsable de mascotas y recordar que los animales no son un juguete para comprar hoy y abandonar mañana.
Con esta iniciativa, además de recordar la responsabilidad que supone la adquisición de una mascota, también se trata de promocionar la adopción frente a la compra en unas fechas como la Navidad. Para ello, se colocarán 15 soportes publicitarios, junto con la emisión de un anuncio en los mupis digitales que se encuentran distribuidos por toda la ciudad capitalina.