El certamen, considerado como una de las grandes citas comerciales y de negocio del sector del animal de compañía en el Sur de Europa. Organizado por IFEMA MADRID, y promovida por AMVAC y AEDPAC, está cumpliendo con las previsiones más optimistas por lo que respecta a ocupación de espacio ferial. Por ...
El certamen, considerado como una de las grandes citas comerciales y de negocio del sector del animal de compañía en el Sur de Europa. Organizado por IFEMA MADRID, y promovida por AMVAC y AEDPAC, está cumpliendo con las previsiones más optimistas por lo que respecta a ocupación de espacio ferial.
Por segundo año consecutivo, la feria se desarrolla íntegramente en días laborables, del 13 al 15 de marzo de 2024 y espera superar los datos de participación de este año, esto es, 18.970 profesionales asistentes y un aumento del 30% de la participación extranjera, y la presencia de 228 empresas procedentes de 15 países.
Entre las empresas que han contratado espacio para esta edición destacan: Artero, Zolux, Gloriapets, Nuzoa/Nayeco, Mascotasana, Gosbi, Dingonatura, Yagu Futura, Elanco, Distrivet, Centauro, Vetpartners, Petmaxi, Acana & Origen, Martin Group, Alinatur, Virbac, Ica, LabianaPets, Grupo Asis, Proyma, MSD, Hill´s, Royal Canin, La Bouvet, WinVet, Zoetis, MSD, Dibaq, Dr.Zoo, Affinity, Ceva, Stangest, Swedencare, Independent, Visan, Levantex, Miniorycs y Pisciber entre otras.