Llega al mercado Family Love, la primera marca de alimentación "real food" para perros y gatos disponible en las neveras de los supermercados y grandes superficies creada por Chef Sam, aceleradora de marcas como Oatly, Tony´s Chocolonely o Coliflow. Los productos "real food" de Family Love son una nueva gama de ...
Llega al mercado Family Love, la primera marca de alimentación "real food" para perros y gatos disponible en las neveras de los supermercados y grandes superficies creada por Chef Sam, aceleradora de marcas como Oatly, Tony´s Chocolonely o Coliflow.
Los productos "real food" de Family Love son una nueva gama de alimentación para perros y gatos pionera en España, que apuesta por incluir en los lineales de los supermercados auténtica comida casera, 100% natural y fresca, desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros con mucho amor.
Se estima que, actualmente, en España, viven más de 15 millones de perros y gatos. El principal objetivo de Family Love es dar respuesta al creciente vínculo entre las personas y sus animales, y su interés creciente en ofrecerles una alimentación más natural y menos procesada.
A diferencia de los tradicionales piensos, que están ultraprocesados y elaborados a muy alta temperatura, los productos de Family Love están centrados en la salud, bienestar y felicidad de los animales. Sus recetas están cocinadas como en casa, a baja temperatura, con ingredientes naturales –como los que encontrarías en tu propia cocina– y sin aditivos químicos ni conservantes, por lo que logran conservar de forma excelente todos los nutrientes y sabores originales, para ser servidos directamente de la nevera al bol. Por eso se distribuyen en frío y están disponibles en las neveras propias de la marca de los supermercados y grandes superficies. Además, todos los productos de Family Love contienen las vitaminas y minerales necesarios, para que sea un producto completo y equilibrado con el que alimentar a los perros y gatos.
"A diferencia de la mayoría de productos de alimentación para perros y gatos que hay en el mercado, cualquier persona, incluso un niño, podría dibujar los ingredientes que componen los productos de Family Love. Cada vez más personas quieren saber qué comen exactamente sus animales y cómo alimentarlas de forma más equilibrada y completa, con comida de verdad, y nosotros somos los primeros en llevar "real food" para perros y gatos al supermercado", afirma Adrià Galdeano, CEO de Family Love.
Por primera vez, disponible en los supermercados
La tipología de producto "real food" para perros y gatos es muy joven en el mercado nacional (hasta ahora, solo disponible por venta online o canal especializado), aunque cuenta con un gran recorrido en mercados más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Ahora, Family Love da un paso al frente al llevar –por primera vez en España– el nuevo formato a los lineales de los supermercados (Gran Consumo).
Además, en el próximo trimestre, Family Love lanzará la gama de comida "real food" para gatos, igualmente disponible en las neveras de supermercados y grandes superficies.