Las benzodiacepinas forman parte del grupo de fármacos comúnmente empleados para la sedación en anestesia de pequeños animales. Ahora, con Solupam, el veterinario tiene a su disposición una solución inyectable de diazepam para perros y gatos en prácticos envases multidosis de 10 ml, lo que permite evitar las mermas de ...
Las benzodiacepinas forman parte del grupo de fármacos comúnmente empleados para la sedación en anestesia de pequeños animales. Ahora, con Solupam, el veterinario tiene a su disposición una solución inyectable de diazepam para perros y gatos en prácticos envases multidosis de 10 ml, lo que permite evitar las mermas de producto en la clínica.
Solupam está indicado en el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculoesqueléticos de origen central y periférico y también como parte de un protocolo preanestésico o de sedación en perros y gatos.
Con los opioides para la analgesia (Fentadon, Semfortan, Bupredine y Torphadine), los alfa-2 agonistas más empleados en la clínica (Sedator y Sedadex) y su agente reversor (Revazol), Anesketin, otros productos analgésicos como Tralieve (inyectable y oral) y los AINEs (Meloxoral, Meloxidolor, Carporal y Carprofelican) e Intubeaze para facilitar la intubación en gatos, la gama de Anestesia y Analgesia de Dechra es una de las más amplias del mercado.