FURminator España se estrena en redes sociales

A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca.

02/07/2020

Con el objetivo de maximizar la visibilidad y el conocimiento de FURminator, marca de aseo y cuidado de mascotas, la compañía estrena dos canales en redes sociales; Facebook e Instagram. A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca, explicar su valor, sus ...

Con el objetivo de maximizar la visibilidad y el conocimiento de FURminator, marca de aseo y cuidado de mascotas, la compañía estrena dos canales en redes sociales; Facebook e Instagram.

A través de las redes sociales quieren llegar al consumidor final y dar a conocer la marca, explicar su valor, sus beneficios, la importancia del cepillado diario y toda la rutina de aseo que mejora la vida de nuestras mascotas. De esta forma, FURminator espera crear más conciencia en los consumidores y, en consecuencia, impulsar la curiosidad en la marca.

Desde la compañía explican que "para el lanzamiento, ofreceremos un triple sorteo del cepillo de Shedding a través de las redes de nuestras marcas EUKANUBA & IAMS para captar a un público ya experto":

  • Seguidores EUKANUBA 48500.
  • Seguidores IAMS 7500.
  • Un tercero para los nuevos seguidores captados con la abertura de las páginas FURminator.