Ante la situación generada en los últimos días por el virus COVID-19, Ecuphar Veterinaria SLU ha seguido, desde el inicio, fielmente las indicaciones de las autoridades competentes. Desde el martes 10 de marzo, la compañía inició un plan de contingencia con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad y salud de ...
Ante la situación generada en los últimos días por el virus COVID-19, Ecuphar Veterinaria SLU ha seguido, desde el inicio, fielmente las indicaciones de las autoridades competentes.
Desde el martes 10 de marzo, la compañía inició un plan de contingencia con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad y salud de sus empleados, así como prevenir la posible diseminación del virus a través de ellos. "Dicho plan de contingencia incluía la prohibición de viajes irrelevantes o innecesarios, la obligatoriedad del teletrabajo para todo personal de oficinas, la prohibición de reuniones presenciales de más de 4 personas y la coordinación de cualquier actividad comercial con nuestros socios y clientes", señalan.
Además, desde el pasado día 12 de marzo tomaron la decisión de evitar las visitas presenciales a clientes hasta que el riesgo de infección disminuya, "por ello nuestros delegados comerciales no se presentarán en sus centros veterinarios bajo ningún concepto. Sin embargo, para poder continuar con nuestro soporte a la profesión veterinaria, nuestro modelo de actividad realizado hasta la fecha se modificará para adecuarnos a las condiciones actuales. Nuestro equipo contactará con usted vía telemática de manera que permita transmitir la información necesaria para el uso de nuestros productos, así como la resolución de cualquier duda que pueda existir al respecto".
El suministro de los productos continúa a través de los canales habituales sin ninguna restricción ni dificultad.
"Desde ECUPHAR les ofrecemos abiertamente a todos nuestros socios y clientes la ayuda y el soporte que requieran para continuar ejerciendo con normalidad, en estas condiciones extraordinarias, nuestra profesión veterinaria. No dude en contactar directamente con cualquier representante de Ecuphar Veterinaria SLU ante cualquier incidencia, inquietud o duda, que pueda tener o para solicitar nuestro apoyo en cualquier medida que pueda requerir. Estamos a su disposición y trataremos de contribuir a la resolución de esta crisis con todas las medidas a nuestro alcance".