Para Provet Cloud, Iberzoo Propet 2025 es una muy buena oportunidad tanto para conocer mejor a sus clientes como para encontrarse con los que ya están utilizando el programa. Cristina Lahuerta, su Customer Success Manager-Southern Europe, remarca que son una empresa que les gusta estar "muy a la vanguardia de ...
Para Provet Cloud, Iberzoo Propet 2025 es una muy buena oportunidad tanto para conocer mejor a sus clientes como para encontrarse con los que ya están utilizando el programa. Cristina Lahuerta, su Customer Success Manager-Southern Europe, remarca que son una empresa que les gusta estar "muy a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector". Por tanto, consideran que esta cita veterinaria es un muy buen sitio para aprender, para además relacionarse y hacer contactos. Para poder conversar con potenciales clientes de las clínicas veterinarias.
En esta edición, tuvieron tres novedades: la integración con PRESCRIVET, "para poder hacer el reporte de los antibióticos"; varias integraciones con herramientas de inteligencia artificial (IA) para el sector veterinario, entre las que destaca una IA con la que sus clientes van a poder escribir notas clínicas y que "les ayude a mejorar, a puntualizar y además crear una nota clínica muchísimo más desarrollada que en otras plataformas"; y nuevas funcionalidades para pagos y gestión del stock, de los medicamentos.
"Nosotros somos una empresa internacional con más de 20 años de experiencia, tanto en el sector español como en otros sectores como en Inglaterra, Finlandia, Noruega o Dinamarca", afirma en alusión al valor diferencial de Provet Cloud. "Nos hace ser una empresa diferente el hecho de poder estar en contacto con otros mercados, poner todo ese conocimiento en común y seguir sacando actualizaciones y nuevas funcionalidades que no sólo ayuden a nuestros veterinarios, sino que puedan ayudar a veterinarios de todo el mundo", asegura. El suyo es un programa de gestión y, para optimizarlo escuchan a sus clientes. "En base a lo que nos puedan indicar, nos gusta sentarnos y poder poner todo eso en nuestro roadmap y así, además, seguir avanzando", destaca. Asimismo, es una compañía con muchos departamentos y uno de ellos es el de Customer Success, que ayuda a los clientes que ya han estado trabajando con ellos a mejorar y a sacar más rendimiento al programa y dar un paso más adelante para poder trabajar con Provet Cloud, "para sacar el mayor rendimiento".