Lenda Foodie es una línea diferente con la que han buscado productos singulares, hechos a mano y buscando una calidad prácticamente igual a la de consumo humano. Así lo confirma César López, CEO de Lenda. Asegura que "hay muy poca diferencia o ninguna entre estos productos y los que nos ...
Lenda Foodie es una línea diferente con la que han buscado productos singulares, hechos a mano y buscando una calidad prácticamente igual a la de consumo humano. Así lo confirma César López, CEO de Lenda. Asegura que "hay muy poca diferencia o ninguna entre estos productos y los que nos podemos llevar a casa todos los días".
¿Cómo garantizan la mejor calidad? "Con la materia prima. La materia prima es exactamente la misma que utilizamos para consumo humano. En este caso, es pescado blanco, es merluza, es atún, son calamares. Lo mismo que lo que podéis encontrar en el supermercado. La única diferencia es que aquí no hay sal y no hay aceite", contesta. Es en base a agua. Todos están cocinados en su jugo. De hecho, a simple vista, puede confundirse con una lata de las que nos ponemos en las ensaladas. Tampoco pasa nada si una persona se lo toma.
Eso sí, esperan que les guste a las mascotas de sus clientes. "Creemos que sí, lo hemos testado. Y nuestros gatos y nuestros cachorros lo devoran", cuenta. Están a la expectativa de cómo el mercado ve este nuevo formato, que es "un formato humano". Alguien lo ve y dice: "Si esto es lo que llevo yo [en mi cesta de la compra]. Incluso mejor, porque realmente aquí no hay producto desmigado. Son trozos colocados a mano por personas, con un poquitín de agua y nada más". Concluye que, al ver esta línea, la gente no da crédito porque "esto no tiene nada que ver con lo que hay ahora mismo en la actualidad en el en el sector".