La serie, realizada en colaboración con VDS Training, se ha creado pensando en los Grandes Lugares de Trabajo. Great Workplaces by BVA es un innovador sistema de acreditación diseñado para reconocer y recompensar una cultura positiva en los lugares de trabajo veterinarios, tanto clínicos como no clínicos. Al centrarse en ...
La serie, realizada en colaboración con VDS Training, se ha creado pensando en los Grandes Lugares de Trabajo. Great Workplaces by BVA es un innovador sistema de acreditación diseñado para reconocer y recompensar una cultura positiva en los lugares de trabajo veterinarios, tanto clínicos como no clínicos. Al centrarse en fomentar una fuerza laboral próspera, este programa ayuda a crear entornos en los que los equipos se sientan valorados, apoyados y empoderados para alcanzar el éxito.
La primera sesión del webinar, titulada "Cómo tener más días buenos en el trabajo", se celebrará el miércoles 29 de enero a la 1:00 p.m. y estará a cargo de Rob Williams, vicepresidente junior de la BVA, y Carolyne Crowe, de VDS Training. Los ponentes abordarán estrategias para apoyar el bienestar físico y psicológico en el entorno laboral, y explorarán cómo crear un ambiente de equipo seguro e inclusivo que satisfaga las necesidades de todos. Además, asistir a estas sesiones contará como desarrollo profesional continuo (CPD) para los veterinarios.
Rob Williams ha destacado que "En la BVA, nos apasiona construir una fuerza laboral veterinaria resistente y sostenible. Esta serie de webinars está diseñada para ayudar a los equipos a identificar pasos prácticos para mejorar sus lugares de trabajo veterinarios y crear un ambiente donde todo el equipo pueda prosperar. En nuestra primera sesión, compartiremos muchos consejos prácticos y estrategias, y espero ver a muchos de ustedes allí".
Great Workplaces by BVA es un sistema de acreditación innovador que busca construir una fuerza laboral veterinaria próspera mediante el reconocimiento y la recompensa de una cultura positiva en el lugar de trabajo. Este programa es el paso más reciente del apoyo de la BVA a la profesión, abordando desafíos como la contratación y la retención de talento. Está abierto a todos los profesionales veterinarios y a todos los tipos de lugares de trabajo, ya sean clínicos o no clínicos. Este esquema celebra la excelencia y destaca los lugares que priorizan el bienestar del personal, el desarrollo profesional y donde los empleados se sienten valorados y empoderados.
Regístrese gratis en el seminario web y averigua más sobre Great Workplaces by BVA