QVET y Centauro simplifican la gestión veterinaria con una nueva integración automatizada

QVET y Centauro han lanzado una nueva integración que permite a los centros veterinarios gestionar sus pedidos directamente desde el software, eliminando procesos manuales y plataformas externas.

21/11/2024

En un esfuerzo por facilitar las tareas diarias de los centros veterinarios y mejorar la gestión de sus operaciones, esta nueva integración está diseñada para ahorrar tiempo, minimizar errores y automatizar procesos que tradicionalmente se realizaban de forma manual, ofreciendo así una solución más eficiente para el control de stock ...

En un esfuerzo por facilitar las tareas diarias de los centros veterinarios y mejorar la gestión de sus operaciones, esta nueva integración está diseñada para ahorrar tiempo, minimizar errores y automatizar procesos que tradicionalmente se realizaban de forma manual, ofreciendo así una solución más eficiente para el control de stock y gestión de pedidos. La principal ventaja de esta integración es la automatización del proceso de compra.

Hasta ahora, los centros veterinarios necesitaban salir del software y registrarse en la página web de Centauro para realizar las compras necesarias para sus clínicas, lo que implicaba usar plataformas externas o procesos manuales. Ahora, con la nueva integración, todo el proceso de compra estará directamente disponible dentro de QVET, permitiendo a los veterinarios gestionar sus pedidos de manera eficiente y centralizada, sin tener que abandonar el sistema. Esto simplifica enormemente la gestión de inventarios y agiliza el flujo de trabajo diario. De ese modo, los usuarios podrán hacer sus pedidos directamente desde QVET a través de un nuevo botón de "Pedido". Simplemente ingresan lo que desean comprar, seleccionan la opción de "Generar pedido" y toda la información se enviará automáticamente al proveedor, sin necesidad de introducir datos manualmente.

Esta novedad se une a funcionalidades clave relacionadas a este proceso como el albarán electrónico automatizado, en lugar de recibir documentación en papel, los veterinarios ahora pueden revisar los detalles de sus pedidos dentro de QVET y aprobarlos con facilidad, agilizando el proceso de recepción. Control de recetas optimizado: Esta integración también mejora significativamente el control de recetas, ya que toda la información sobre cualquier medicamento queda registrada sin esfuerzo con toda la información relevante como, por ejemplo, lotes y fechas de caducidad.

Una solución pensada para los veterinarios, pues el objetivo principal de esta colaboración entre Centauro y QVET es ayudar a los centros veterinarios a optimizar su gestión diaria. Al automatizar procesos como la generación de pedidos, los veterinarios podrán centrarse más en su trabajo clínico y menos en tareas administrativas.

¡Disponible ahora para todos los usuarios de QVET!

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios de QVET, y se espera que la implementación de estas mejoras impulse la productividad en los centros veterinarios, permitiendo una gestión más ágil y eficiente.