Ultima PRO+ irrumpe en el mercado con una campaña masiva para transformar la nutrición de perros y gatos

El compromiso de Ultima con la nutrición de alta calidad para mascotas da un paso adelante con el lanzamiento de Ultima PRO+, su nueva gama alta en proteínas de calidad superior. Para dar a conocer el producto, la marca ha desplegado una ambiciosa campaña, diseñada por VMLY&R Spain y gestionada por Arena Media, que incluye televisión, redes sociales, mupis y street sampling en Barcelona y Madrid.

20/11/2024

El estudio "Proteína y bienestar" realizado por Ipsos junto a Ultima de Affinity Petcare revela una clara preocupación de los petparents acerca de la importancia de la alimentación para el bienestar de sus perros y gatos. Para hacer frente a esta concienciación, Ultima ha lanzado Ultima PRO+, su nueva gama para ...

El estudio "Proteína y bienestar" realizado por Ipsos junto a Ultima de Affinity Petcare revela una clara preocupación de los petparents acerca de la importancia de la alimentación para el bienestar de sus perros y gatos.

Para hacer frente a esta concienciación, Ultima ha lanzado Ultima PRO+, su nueva gama para gatos y perros, alta en proteínas de alta calidad.  

Es el resultado de una rigurosa investigación de su equipo de veterinarios y expertos en nutrición de alta calidad, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Un plan de apoyo espectacular para dar visibilidad al producto e invitar a la prueba

Ultima ha lanzado su nueva campaña de Ultima PRO+ producida por la agencia de VMLY&R Spain, para dar a conocer el producto y explicar la importancia de una nutrición alta en proteínas de alta calidad para la salud de gatos y perros.

La campaña toca diferentes touchpoints: desde televisión lineal y conectada, a redes sociales, influencers y plataformas digitales, además de un gran despliegue en exterior con más de 2000 mupis a nivel nacional y buses en Barcelona y Madrid.

Todo el plan de medios se ha trabajado con Arena Media, agencia de medios de la marca.

Para que gatos y perros puedan probar la nueva gama, la marca ha regalado a los petparents más de medio millón de muestras de Ultima PRO+, a través de máquinas dispensadoras en los 10 centros comerciales más grandes de Barcelona y Madrid, en tiendas temporales en Alcobendas y Hortaleza y con una acción de Street sampling con una furgoneta brandeada Ultima PRO + que se desplaza por los puntos más recorridos de Barcelona y Madrid para explicar el producto y distribuir muestras gratuitas.

Con el lanzamiento de Ultima PRO+, la marca refuerza su compromiso de liderar el mercado de la nutrición para gatos y perros, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad y reforzar los vínculos entre ellos y los petparents.