Elanco recibe el premio Silver en los Stevie Awards por su campaña VitaVet en apoyo a los veterinarios

Elanco Animal Health ha sido galardonada con el premio Silver en los prestigiosos Stevie Awards 2024, reconociendo la campaña VitaVet en la categoría "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations". Este proyecto, realizado en colaboración con la agencia Ulled, subraya la importancia de cuidar la salud y el bienestar del colectivo veterinario, promoviendo estrategias innovadoras y materiales como los "caramelos VitaVet", distribuidos en más de 6.700 clínicas.

20/11/2024

Elanco Animal Health, compañía líder en soluciones para la salud animal, ha sido reconocida internacionalmente con el premio Silver en la categoría de "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations" en los prestigiosos premios internacionales Stevie Awards – The Stevies. Este galardón destaca el impacto de la campaña VitaVet ...

Elanco Animal Health, compañía líder en soluciones para la salud animal, ha sido reconocida internacionalmente con el premio Silver en la categoría de "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations" en los prestigiosos premios internacionales Stevie Awards – The Stevies.

Este galardón destaca el impacto de la campaña VitaVet de Elanco, que subraya la importancia de cuidar el bienestar y la salud del colectivo veterinario y reconoce su contribución a la sociedad con el cuidado de las mascotas. En el marco del Día Mundial de la Veterinaria, VitaVet logró no solo sensibilizar sobre los desafíos y necesidades de este sector, sino también conectar emocionalmente con el público, inspirando un mayor reconocimiento y apoyo hacia los veterinarios.

VitaVet, una iniciativa para ayudar a mejorar el bienestar profesional del colectivo veterinario

La campaña incluía consejos para reducir el estrés y la ansiedad en los veterinarios, avalados por datos científicos y elaborados en colaboración de reconocidos especialistas en el campo de la salud, bienestar, comunicación y mindfulness.

Como parte de la campaña se crearon los "caramelos VitaVet", ideados por el equipo de Elanco y distribuidos en más de 6.700 clínicas veterinarias en España y Portugal, como gesto de apoyo y solidaridad a este colectivo.

La campaña, realizada por Elanco con la colaboración de la agencia Ulled, ha combinado estrategias tradicionales y digitales, como sesiones de team building, una página web dedicada, publicidad, material audiovisual, boletines informativos, publicaciones en redes sociales y divulgación por WhatsApp, consiguiendo una gran acogida entre el colectivo veterinario y amplia cobertura y participación de los medios de prensa generalistas y profesionales, con más de 1,4 millones de lectores alcanzados y un total de 1.963.858 impactos.

Más información en: https://vetnia.es/programa/campana-dia-mundial-de-la-veterinaria-2024/

 "Este reconocimiento nos llena de entusiasmo y nos anima a continuar los proyectos de apoyo al colectivo veterinario, innovando para mejorar su reconocimiento y bienestar profesional", expresó Amanda André, veterinaria y Marketing Manager de PH Prescription Products, Iberia de Elanco Animal Health. "En Elanco, estamos comprometidos con mejorar la vida de quienes cuidan a nuestros animales".

La iniciativa VitaVet se enmarca en Vetnia, programa impulsado por Elanco cuyos principales objetivos son respaldar la importancia de la profesión veterinaria en la sociedad, promover el conocimiento, la formación y la salud de los profesionales, impulsar el crecimiento de las clínicas veterinarias y proporcionar soluciones eficaces y seguras para el cuidado de los pacientes. Mas información en: www.vetnia.es