Los pasados 17 y 18 de octubre se celebraron en Zaragoza las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria, la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal. Un año más, los responsables de marketing de la compañía estuvieron presentes en este encuentro donde Paz Martínez Viguer, ...
Los pasados 17 y 18 de octubre se celebraron en Zaragoza las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria, la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.
Un año más, los responsables de marketing de la compañía estuvieron presentes en este encuentro donde Paz Martínez Viguer, Vocal Presidenta del Comité Permanente de Marketing de Veterindustria (CPM) y Directora de Marketing de Animales de Compañía en Vetoquinol España y Portugal presentó el contenido de las jornadas, que en la tarde del jueves se centró en analizar como la IA puede transformar los departamentos de marketing.
En la segunda jornada, en el ámbito dedicado a los animales de compañía, se analizó como es el consumidor actual en nuestra sociedad tecnológica, así como la responsabilidad del sector en materia de medicamentos, mientras que en el apartado dedicado a animales de producción se debatió sobre las perspectivas de la ganadería para los próximos años.
Las jornadas fueron clausuradas por José María Caballero, Director General de Vetoquinol para España y Portugal y miembro de la Junta Rectora en el Comité Permanente de Marketing (CPM).