El delegado de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha destacado la importancia del trabajo que desarrollan a diario los veterinarios para preservar la salud de nuestra cabaña ganadera y la seguridad alimentaria de la ciudadanía. En este sentido, García, que ha participado en el acto organizado ...
El delegado de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha destacado la importancia del trabajo que desarrollan a diario los veterinarios para preservar la salud de nuestra cabaña ganadera y la seguridad alimentaria de la ciudadanía.
En este sentido, García, que ha participado en el acto organizado por el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real para celebrar a su patrón, San Francisco de Asís, ha expresado públicamente su agradecimiento a los profesionales que llevan a cabo su labor de supervisión encuadrados en los servicios veterinarios de las consejerías de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y de Sanidad.
Asimismo, el delegado ha señalado que los colegios profesionales son instituciones reconocidas en la Constitución, fundamentales para ordenar el ejercicio de determinadas actividades y defender los intereses de sus miembros, pero también para proteger a consumidores y usuarios, por lo que son garantía de calidad en el ejercicio profesional.