El presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucia Oriental, Antonio J. Villatoro, ha sido nombrado miembro del Consejo Consultivo de la fundación andaluza de biotecnología. El Consejo Consultivo se encuentra integrado por personalidades relevantes de diferentes ámbitos, políticos y sociales, y la pertenencia al mismo, voluntaria y altruista, ...
El presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucia Oriental, Antonio J. Villatoro, ha sido nombrado miembro del Consejo Consultivo de la fundación andaluza de biotecnología.
El Consejo Consultivo se encuentra integrado por personalidades relevantes de diferentes ámbitos, políticos y sociales, y la pertenencia al mismo, voluntaria y altruista, se hace por nombramiento a propuesta del Patronato, en representación del cargo que ostentan, o bien a título personal "ad honorem", en razón a su valiosa experiencia y trayectoria profesional, además de por sus reconocidas cualidades y valores humanos.
Su función es consultiva y de impulsar cuestiones y actividades sobre aquellas materias que los miembros del Consejo Consultivo consideren de interés relacionadas con la biotecnología, y cualquiera de sus aplicaciones y muy diversas implicaciones.