Nueva alianza estratégica entre Miproma y Centauro para integrar tecnologías y fortalecer la atención al cliente

sta colaboración permitirá a ambas empresas mantener la misma estructura comercial, asegurando la continuidad en la relación y el nivel de atención

16/09/2024

Miproma y Centauro, dos empresas líderes en el sector de los animales de compañía, han anunciado la formalización de una alianza estratégica diseñada para elevar la calidad de sus servicios y fortalecer la atención al cliente. Esta colaboración tiene como objetivo principal integrar tecnologías, procesos y porfolio, hecho que permitirá a ...

Miproma y Centauro, dos empresas líderes en el sector de los animales de compañía, han anunciado la formalización de una alianza estratégica diseñada para elevar la calidad de sus servicios y fortalecer la atención al cliente.

Esta colaboración tiene como objetivo principal integrar tecnologías, procesos y porfolio, hecho que permitirá a ambas empresas ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad. Los clientes se beneficiarán de una experiencia mejorada, con una atención cercana y personalizada que ha caracterizado a Miproma y Centauro hasta la fecha.

Esta colaboración permitirá a ambas empresas mantener la misma estructura comercial, asegurando la continuidad en la relación y el nivel de atención al que los clientes están acostumbrados.

Nuestros Podcasts