Nuevas cremas y sopas de Bravery: el alimento complementario perfecto para gatos

Los snacks Bravery Creamy y Bravery Soup son opciones alimenticias ideales para consentir a los gatos entre horas.

11/07/2024

Por lo general, los gatos han consumido comida seca como su principal fuente de alimento, reservando la comida húmeda (ya sea enlatada o en sobres) para situaciones específicas o para estimular su apetito en momentos de desinterés por la comida seca. Los gatos, por naturaleza, son carnívoros, exigentes y sibaritas. ...

Por lo general, los gatos han consumido comida seca como su principal fuente de alimento, reservando la comida húmeda (ya sea enlatada o en sobres) para situaciones específicas o para estimular su apetito en momentos de desinterés por la comida seca. Los gatos, por naturaleza, son carnívoros, exigentes y sibaritas. Tienen la necesidad de consumir productos con altos porcentajes de carne que satisfagan todas sus necesidades nutricionales.

Ofrecerles recetas palatables con ingredientes, sabores y olores poco convencionales les proporciona un mayor nivel de satisfacción. Cuando estas comidas también cumplen con sus necesidades nutricionales, la experiencia se convierte en un estímulo excelente, tanto para los gatos como para sus dueños. En este sentido, Bravery Creamy y Bravery Soup son opciones alimenticias perfectas para los gatos.

Estos snacks son ideales para consentir a nuestros gatos entre horas. Las cremas están disponibles en cuatro sabores; pollo, atún, sardina y salmón. Asimismo, estas cremas son muy prácticas para gatos que tienen dificultades para comer, o simplemente para premiarlos.

La calidad de los ingredientes es fundamental en la alimentación de nuestros gatos. Por ello, estas cremas son monoproteicas e hipoalergénicas, están elaboradas con pescado o carne como primer ingrediente, lo que garantiza una alta calidad proteica, y son menos propensas a provocar alergias. Además, no contienen cereales, lo que las hace más digestivas y adecuadas para gatos con intolerancias alimentarias. 

Al igual que las cremas, las nuevas sopas de Bravery están elaboradas con pescado o carne como primer ingrediente, no contienen cereales, son monoproteicas e hipoalergénicas. Disponibles en formato de 40 gramos y en tres sabores: salmón&calabaza, sardina&alga y pollo&zanahoria. Recomiendan servir a temperatura ambiente, pero también se pueden congelar para darlas en épocas de calor como un delicioso helado. Gracias a su alto contenido de caldo este tipo de alimentos ayudan a hidratas y prevenir la formación de bolas de pelo en el tracto digestivo. Esto es especialmente importante en gatos de pelo largo, que tienen más tendencia a sufrir este tipo de problemas. 

En resumen, las cremas y sopas de Bravery son una excelente opción para complementar la alimentación de nuestros gatos y ofrecerles un capricho entre horas. 

Puedes leer el artículo en PDF.