El Día de San Juan, celebrado cada 24 de junio, es una fecha especial llena de tradiciones, festividades y, sobre todo, fuegos artificiales. Sin embargo, para muchos perros, estos ruidosos espectáculos pueden ser una fuente significativa de estrés y miedo. Los sonidos fuertes y repentinos de los fuegos artificiales pueden ...
El Día de San Juan, celebrado cada 24 de junio, es una fecha especial llena de tradiciones, festividades y, sobre todo, fuegos artificiales. Sin embargo, para muchos perros, estos ruidosos espectáculos pueden ser una fuente significativa de estrés y miedo. Los sonidos fuertes y repentinos de los fuegos artificiales pueden provocar reacciones de ansiedad y pánico, llevándolos a comportamientos como temblores, ladridos excesivos, intentos de escape y rotura de objetos. La compañía no descansa para que las mascotas se relajen. En este contexto, Ceva Salud Animal ha activado la campaña "Pasa del Big Bang a la Big Calm con ADAPTIL®", con la que pretende que los tutores ayuden a sus perros a sentirse seguros y protegidos de forma natural. El vídeo está disponible en este enlace.
El miedo de los perros a los fuegos artificiales se debe principalmente a la intensidad y la imprevisibilidad del ruido. Los perros tienen un sentido del oído mucho más agudo que los humanos, lo que hace que los sonidos fuertes sean aún más perturbadores para ellos. Además, los fuegos artificiales están acompañados de destellos de luz y vibraciones que pueden aumentar la sensación de amenaza.
En este contexto, Ceva Salud Animal dispone de una amplia gama de productos de bienestar canino gracias a ADAPTIL® y ThunderShirt®, soluciones eficaces para ayudar a calmar a los perros durante situaciones estresantes como el Día de San Juan. Puedes utilizar los productos de ADAPTIL® Calm en difusor o collar, con feromonas del apaciguamiento canino que liberan mensajes de seguridad a los perros. Además, puedes combinarlo con ADAPTIL® Chew, un delicioso premio masticable con ingredientes naturales que ayuda a los perros a sentirse más tranquilos. ADAPTIL® Chew ofrece un soporte valioso para ayudar a los perros a quedarse más tranquilos.
Y no te pierdas el último lanzamiento de Ceva Salud Animal: ThunderShirt®, el chaleco relajante Nº1 en ventas en Estados Unidos que ayuda a calmar a los perros durante situaciones de estrés, y que ya ha ayudado a millones de perros.
Colocar ADAPTIL® Calm Collar en el perro días antes de las celebraciones puede ayudar a mantenerlo tranquilo durante toda la noche, especialmente durante los paseos o cuando está fuera de casa. Por su parte, ADAPTIL® Calm Difusor puede crear un ambiente relajante dentro de casa durante la noche de petardos y fuegos artificiales. ADAPTIL® Chew, elaborado con ingrediente naturales, puede utilizarse tanto en momentos puntuales como durante temporadas en las que el perro puede ser más susceptible de sufrir estrés. No es un medicamento, no produce sedación y no es adictivo. Se puede administrar una vez al día o las veces que sea necesario