Los veterinarios podrán eliminar ahora la gestión del efectivo

Con las máquinas de CashGuard, integradas ahora en el software QVET, se minimizan todos los tiempos relacionados con la gestión del efectivo y se proporciona "una trazabilidad completa".

28/05/2024

La gestión del dinero en efectivo puede ser eliminada a partir de ahora en los centros veterinarios, una opción ideal para evitar tiempos de espera innecesarios, descuadres de dinero en entradas y salidas, así como la exención de responsabilidad del equipo de custodiar y controlar el efectivo, dedicando más tiempo ...

La gestión del dinero en efectivo puede ser eliminada a partir de ahora en los centros veterinarios, una opción ideal para evitar tiempos de espera innecesarios, descuadres de dinero en entradas y salidas, así como la exención de responsabilidad del equipo de custodiar y controlar el efectivo, dedicando más tiempo a la medicina y menos a la administración.

La gestión del efectivo es una tarea costosa y que consume tiempo, desviando la atención de las actividades principales de una clínica veterinaria, como atender a los pacientes. Con las máquinas de CashGuard, integradas ahora en el software QVET, se minimizan todos los tiempos relacionados con la gestión del efectivo y se proporciona "una trazabilidad completa", describe Rubén Robles, Responsable del Canal de Distribución de StrongPoint Iberia. Esta solución no solo mejora la eficiencia, sino que también aumenta la seguridad tanto para los dueños de las clínicas como para sus empleados, eximiéndolos de la responsabilidad directa sobre el manejo del dinero.

La integración de CashGuard permite custodiar y controlar el efectivo permitiendo a los veterinarios enfocarse en sus clientes. "Los clientes de QVET pueden instalar la máquina en cuestión de días sin alterar su operativa diaria", describe el Responsable de Distribución. Una operación que finaliza con la fiabilidad en el almacenamiento del efectivo, así como "la rapidez y robustez de los cobros", detalla Robles.

Con unas 13.000 instalaciones en puntos de venta y una sólida presencia en el mercado español, la compañía noruega StrongPoint ha visto en QVET "un socio ideal debido a su liderazgo y experiencia en el sector veterinario", tal y como explica Diana García, Marketing & International Sales Account Manager de StrongPoint Iberia.

La colaboración entre QVET; uno de los actores más importantes en el ámbito veterinario y StrongPoint; que fomenta las alianzas con partners relevantes, ofrece ahora "una solución completa de eficiencia, donde el software de QVET y la gestión de efectivo de StrongPoint se complementan perfectamente", relata García.

Esta alianza promete revolucionar la gestión económica en los centros veterinarios, eliminando las complicaciones asociadas al manejo del efectivo y mejorando significativamente la eficiencia y seguridad en el sector. Gracias a esta solución, los veterinarios pueden centrarse en lo que realmente importa: el cuidado y bienestar de sus pacientes.