Se ha abierto al público AniCura Indautxu Hospital Veterinario, el hospital veterinario más grande del País Vasco con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales con una amplia trayectoria en servicios especializados como Neurología, con veterinarios diplomados europeos en plantilla, Medicina Interna, Cardio-respiratorio, Oncología, Servicio de Anestesia, Servicio de ...
Se ha abierto al público AniCura Indautxu Hospital Veterinario, el hospital veterinario más grande del País Vasco con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales con una amplia trayectoria en servicios especializados como Neurología, con veterinarios diplomados europeos en plantilla, Medicina Interna, Cardio-respiratorio, Oncología, Servicio de Anestesia, Servicio de Hospitalización con personal especializado e íntegramente dedicado y Servicio de Imagen con resonancia magnética de alto campo y TAC.
En este sentido, se posiciona como el hospital veterinario de referencia de la región, con urgencias 24 horas presenciales y atención especializada. Su principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad asistencial a cada uno de los pacientes que se atiendan en el hospital y contar con el mejor equipo humano y tecnológico.
El hospital, que se abrió al público el pasado 8 de abril, se localiza en Erandio, Bizkaia, y es parte del proyecto de expansión del actual Centro Clínico Veterinario Indautxu, situado hoy en el centro de Bilbao, que amplía sus instalaciones y se traslada.
La directora de Operaciones de AniCura Iberia, Myriam Goncalves, subraya que "este nuevo hospital nos permite estar a la altura de lo que buscan nuestros clientes en el País Vasco, un centro con una apuesta sólida en un equipo fuerte, altamente equipado, y en el que clientes, veterinarios referidores y mascotas se sientan cómodos". "Hemos preparado un hospital con los más avanzados medios de diagnóstico, en unas instalaciones únicas, con 2.000 metros cuadrados y con la posibilidad para que nuestros clientes aparquen de manera cómoda y gratuita. Y, sobre todo, lo hacemos con un equipo muy reforzado y dedicado que hemos extendido a todo Bizkaia para que trabajemos en estrecha colaboración con AniCura Uribe Kosta y su Practice Manager Roberto López, quien asume el liderazgo de ambos centros", añade.
El nuevo hospital cuenta con 12 consultas, 5 quirófanos, servicio de hospitalización con personal especializado y grandes equipos tecnológicos que permiten llevar a cabo un análisis más exhaustivo de los casos más complejos referidos al hospital de clínicas veterinarias de todo el País Vasco. "Nuestros veterinarios y auxiliares disponen de la experiencia de llevar 30 años dando servicio a las mascotas en la clínica del centro de Bilbao y en AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria. La equipación técnica del nuevo hospital es uno de los pilares fundamentales, ya que disponemos de endoscopio, ecógrafo, equipos de imagen avanzada, quirófanos con presión negativa, laboratorio completo con máquinas de hemograma y bioquímica, entre otros", explica Roberto López, Practice Manager de AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria y de AniCura Indautxu Hospital Veterinario.