Hifarmax, participante asiduo del SEVC, marcó presencia en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA, celebrado en Valencia, en un momento de intercambio de experiencias con los más de 1.400 veterinarios que estuvieron presentes en el evento. Hifarmax estuvo representada por su equipo técnico-comercial de Valencia y Cataluña. En el ...
Hifarmax, participante asiduo del SEVC, marcó presencia en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA, celebrado en Valencia, en un momento de intercambio de experiencias con los más de 1.400 veterinarios que estuvieron presentes en el evento. Hifarmax estuvo representada por su equipo técnico-comercial de Valencia y Cataluña.
En el stand de Hifarmax, los participantes pudieron interactuar con puntos de Realidad Aumentada, sumergiéndose en un mundo donde la tecnología se une a la ciencia para mejorar la experiencia de los visitantes.
Omniflora fue el protagonista principal del stand de Hifarmax, involucrando a los participantes en sorteos y entregas de regalos, además de compartir información. La marca Omniflora, compuesta por Omniflora Pasta y Omniflora Comprimidos, cuando se asocia en protocolo, permite al médico veterinario un enfoque que contribuye de manera más efectiva a la mejora de la microbiota intestinal y al fortalecimiento del sistema inmunológico.
También fue una oportunidad para presentar otras marcas destacadas, como Omnicondro 20, Omnicondro PROrapid y Omnimatrix Septifree. En Omnicondro 20 se ha enfocado en la tecnología EasyTab, que permite una administración con mayor rigor y que garantiza la palatabilidad del comprimido. En cuanto a Omnimatrix Septifree, la comunicación se centró en la divulgación de los estudios de actividad antimicrobiana que demuestran la eficacia del producto frente a Staphylococcus spp., Pseudomonas spp. y Malassezia spp. Estos estudios ya se habían presentado en congresos de referencia.
Hifarmax cuenta actualmente con una gama completa de productos capaz de dar respuesta a la mayoría de las necesidades de la práctica clínica. A medida que avanzamos hacia el futuro, Hifarmax reitera su objetivo de ser un referente en el sector veterinario, proporcionando a la comunidad médico-veterinaria las mejores soluciones que contribuyan a la salud animal. En Hifarmax creemos que al cuidar juntos, construimos un mundo donde los animales pueden prosperar y vivir vidas más saludables y felices.
Este es el compromiso que nos mueve: "¡Cuidamos Juntos!"