El Gobierno de Aragón ha lanzado una convocatoria para cubrir 15 nuevas plazas en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, específicamente en la Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria. Esta nueva oferta se suma a las 33 plazas ya anunciadas anteriormente, ...
El Gobierno de Aragón ha lanzado una convocatoria para cubrir 15 nuevas plazas en el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, específicamente en la Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria. Esta nueva oferta se suma a las 33 plazas ya anunciadas anteriormente, el 20 de diciembre de 2021, elevando el total a 48 oportunidades para los interesados en formar parte de la administración sanitaria aragonesa.
Los candidatos enfrentarán un proceso de selección riguroso, comenzando con una fase de oposición compuesta por tres ejercicios eliminatorios y obligatorios. Aquellos que superen esta etapa avanzarán a un período de prácticas y un curso de formación selectivo, incluyendo una evaluación final, todo ello en un lapso no mayor a seis meses.
Para participar en estas pruebas selectivas, es requisito indispensable contar con el título universitario oficial de Licenciatura o Grado en Veterinaria. Aquellos candidatos cuyas titulaciones hayan sido obtenidas en el extranjero deberán asegurarse de tener la convalidación o credencial correspondiente que acredite su homologación en España.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 29 de abril, facilitando el proceso a través de la sede electrónica de la administración pública de Aragón. Los aspirantes que ya aplicaron en la convocatoria previa de diciembre de 2021 no necesitan presentar una nueva solicitud.