Nutrición avanzada y sostenibilidad: los pilares de la nueva imagen de IAMS
En IAMS, sostienen que la clave de la Nutrición Avanzada reside en atender a las necesidades dietéticas específicas de perros y gatos, perfeccionando las fórmulas para cumplir con sus requerimientos únicos y gustos particulares.
Fundada en 1946, IAMS renueva sus packs, volviendo a introducir el histórico "logo con la pata"-como todos lo definen, mejora los materiales, pensando en la sostenibilidad y por último, pero no menos importante, refina la comunicación dirigida al Consumidor para que pueda comprender de forma más inmediata e intuitiva los ... + leer más
Artículos relacionados
Nutrición avanzada y sostenibilidad: los pilares de la nueva imagen de IAMS
En IAMS, sostienen que la clave de la Nutrición Avanzada reside en atender a las necesidades dietéticas específicas de perros y gatos, perfeccionando las fórmulas para cumplir con sus requerimientos únicos y gustos particulares. + leer más
Un año positivo para Spectrum Brands
Spectrum Brands, multinacional propietaria de las marcas internacionalmente conocidas EUKANUBA, IAMS, Tetra, FURminator, SmartBones y Nature´s Miracle, cierra un positivo año de retos relativos a temas de sostenibilidad y ahorro energético (Tetra), reconocimientos (Eukanuba, Tetra, FURminator), patrocinios (Eukanuba, IAMS) y divulgación de conceptos de bienestar e higiene de todas sus marcas. + leer más
Spectrum Brands lleva su amplia gama de soluciones para mascotas a Interzoo 2024 en Nuremberg
TravelGuau reconoce a los ganadores de los Premios Pet-Friendly 2023 en Fitur
Las marcas del Grupo Spectrum Brands, IAMS y EUKANUBA han vuelto a patrocinar el Premio Solidario dedicado a la Protectora/ONG donando una tonelada de alimentos para perros y gatos de las dos marcas y contribuyendo al evento. + leer más
Spectrum Brands integra perros en la oficina como parte de su filosofía corporativa
Desde el regreso a la normalidad después de los años de la pandemia, la empresa ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de traer a sus perros en la oficina. + leer más
La nutrición de calidad, prioridad para los petparents: 6 de cada 10 revisan la información nutricional antes de comprar alimentos para sus mascotas.
La alimentación de calidad para mascotas se ha convertido en una prioridad para los dueños responsables. Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos y Ultima de Affinity Petcare, el 60% de los petparents revisan la información nutricional antes de comprar, valorando la calidad por encima del precio. + leer más