Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent
Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores.
El consumidor busca cada vez productos más diferenciados. ¿Existe un marketing en clave petcare? Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent en el entorno de la trasformación digital. Fue la interrogante que se lanzó en la tarde de este jueves, en el 6º Forum del comercio y la industria ... + leer más
Artículos relacionados
Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent
Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores. + leer más
FORUM AEDPAC 2024: Expertos abordarán las tendencias de futuro en el comercio del Petcare
El evento se celebrará los dias 13,14 y 15 de marzo en el marco de la séptima edición de Iberzoo+Propet + leer más
Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria
Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más
FORUM AEDPAC 2024: La cumbre del petcare vuelve a Iberzoo+Propet con debates sobre innovación y bienestar animal
El FORUM, está organizado por AEDPAC, la “Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía” y cuenta con el soporte de IFEMA-Feria de Madrid. + leer más
Xavier Pérez, nombrado director de Purina Studios y Comunicación para Europa
Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en Nestlé Purina Petcare, donde ha desempeñado diferentes roles tanto a nivel local como internacional + leer más
Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario
Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más