Los canales de venta aparecen en función de la categoría

El petcare es un sector súper atractivo para cualquiera que quiera comenzar un negocio. La prevención cada vez es más visible. Lo que es importante es que un cliente sepa qué puede esperar de cada canal.

Se profundizó en las tendencias globales del mercado petcare este jueves, en el 6º Forum del comercio y la industria del sector del animal de compañía en España, en Iberzoo+Propet. Este sector ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Ha influido el que haya más mascotas y el que ... + leer más


Artículos relacionados


Los canales de venta aparecen en función de la categoría

El petcare es un sector súper atractivo para cualquiera que quiera comenzar un negocio. La prevención cada vez es más visible. Lo que es importante es que un cliente sepa qué puede esperar de cada canal. + leer más

Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent

Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores. + leer más

Robots convertidos en mascotas: la última tendencia en Japón 

Distintas empresas japonesas han desarrollado robots domésticos que cumplen la función de una mascota. Una encuesta de Cross Marketing asegura que cerca de un 20% de los japoneses está dispuesto a probar los robots mascotas. + leer más

Las startups españolas parten de un ecosistema petcare cada vez más favorable

Dinngdog Tech, Barbiku y Dogfy Diet son tres casos de éxito que evidencian el valor de la apuesta por la innovación y la tecnología. Todo depende mucho de lo que es la propuesta del producto, de lo que se quiere que a la empresa le diferencie. + leer más

La nutrición de calidad, prioridad para los petparents: 6 de cada 10 revisan la información nutricional antes de comprar alimentos para sus mascotas.

La alimentación de calidad para mascotas se ha convertido en una prioridad para los dueños responsables. Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos y Ultima de Affinity Petcare, el 60% de los petparents revisan la información nutricional antes de comprar, valorando la calidad por encima del precio. + leer más

Caída en el número de veterinarios autónomos en julio de 2024 tras cinco meses de crecimiento

El sector veterinario autónomo registra una leve caída en julio mientras el régimen general sigue en aumento + leer más