Los servicios veterinarios también hay que "venderlos"
¿Te has parado a pensar si en la clínica vendéis bien vuestros servicios? ¿Realizáis los esfuerzos necesarios para que vuestros clientes vean el valor que aportáis a sus mascotas con vuestros servicios?
Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com No es lo mismo un servicio que un producto y, por tanto, vender un servicio no es lo mismo que vender un producto. De hecho, se ha dicho muchas veces que es mucho más difícil vender el primero que el segundo. Pero ... + leer más
Artículos relacionados
"La dignificación de la clínica veterinaria pasa no solo por el reconocimiento de la sociedad, sino del propio gremio veterinario"
La veterinaria Sara Pérez habla para ´A Pie de Calle´ sobre el futuro de la profesión veterinaria en España, enfocándose en la especialización, los avances tecnológicos y la sostenibilidad como pilares esenciales para el desarrollo del sector. + leer más
¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. + leer más
"El mayor imput de una clínica veterinaria es el factor humano"
Sergio Ruiz, veterinario con dos décadas de experiencia en Cantabria, destaca por su dedicación a la clínica mixta y su enfoque en el trato cercano y personalizado con los clientes. Ofrece servicios como atención a domicilio y colabora con especialistas para un cuidado integral de las mascotas. + leer más
Lidera con éxito tu clínica veterinaria: formación en gestión aplicada y estrategia empresarial
Si gestionas un centro veterinario y te preguntas si tu negocio es realmente rentable o cómo puedes diferenciarte de la competencia, el Programa en Gestión Veterinaria Aplicada es la solución que necesitas. Con una duración de 24 semanas, este curso integral te enseñará a diseñar un plan estratégico, manejar indicadores de gestión y optimizar la productividad, garantizando el crecimiento y éxito de tu clínica. + leer más
¿Qué es el SEO Local y por qué es importante para tu clínica veterinaria?
¿Te preguntas qué tiene que ver el SEO local con tu clínica veterinaria? En este artículo te damos respuesta a ello. + leer más
Natuka se alía con Nuzoa para llevar alimentación natural a clínicas veterinarias en toda España
Natuka, líder en alimentación natural para mascotas, ha firmado una alianza estratégica con Nuzoa, el principal distribuidor para clínicas veterinarias en España. Este acuerdo pionero permitirá a las clínicas ofrecer de forma masiva productos de alimentación natural para perros y gatos, consolidando a Natuka como marca de referencia en un mercado en pleno crecimiento. + leer más