La exportación española de alimentos para gatos y perros: un negocio de 350 millones de euros
Portugal fue el principal destino de alimentos para perros y gatos producidos en España en 2022. La industria de alimentos para mascotas crece en España a un ritmo del 14%.
Las empresas fabricantes de alimentos para mascotas en España cada vez producen más, y cada vez exportan más. Según datos de la plataforma de comercio global de las Naciones Unidas UnComtrade, los fabricantes españoles exportaron alimentos para perros y gatos por valor de más de 350 millones de euros en ... + leer más
Artículos relacionados
La exportación española de alimentos para gatos y perros: un negocio de 350 millones de euros
Portugal fue el principal destino de alimentos para perros y gatos producidos en España en 2022. La industria de alimentos para mascotas crece en España a un ritmo del 14%. + leer más
FEDIAF insta a los legisladores a priorizar la industria del alimento para mascotas ante los desafíos de la guerra
FEDIAF es el organismo comercial que representa a la industria europea de alimentos para animales de compañía + leer más
1.000 millones de personas en el mundo compran alimentos para mascotas
La industria de la alimentación para mascotas ha crecido de forma exponencial en los últimos años, concentrando una facturación mundial de más de 4.500 millones de dólares + leer más
La industria de mascotas crece de forma exponencial en Brasil
El sector de mascotas generó más de 435.000 millones de dólares en 2022 en exportaciones y acumula cinco años consecutivos de crecimientos. + leer más
¿Hasta dónde puede crecer la industria de la alimentación para mascotas española?
La popularización de las mascotas en España está haciendo disparar los ingresos de las industrias dedicadas a la fabricación de alimentos para animales de compañía. + leer más
La industria española de alimentos para animales crece, pero con menos empresas
El sector de fabricación de alimentos para mascotas de España incrementa su empleabilidad hasta máximos históricos, pero el mercado se reduce a un número cada vez menor de empresas. + leer más