¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?

¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios?

POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Seguro que muchas veces os lo habéis preguntado. Pero luego, en el día a día, al no llegar a todo, al tener que gestionar el equipo, organizar las cirugías, etc., acabamos sin plan de marketing y, como mucho, implementando una o ... + leer más


Artículos relacionados


Valencia acoge XLI Jornadas de Marketing Zoosanitario

Las jornadas fueron clausuradas por José María Caballero, Director General de Vetoquinol en España y Portugal y miembro de la Junta Rectora en el Comité Permanente de Marketing (CPM). + leer más

Andrés Fernández destaca el alto nivel técnico del marketing en la XLI Jornada de Veterindustria

El presidente de la patronal, Andrés Fernández, se felicita por el alto nivel técnico del marketing de la industria española de sanidad y nutrición animal + leer más

La VI edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad Animal comenzará en octubre

Organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, el apoyo de Veterindustria y la colaboración de patronal de distribución de medicamentos veterinarios AEMASA + leer más

Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. + leer más

Phovia: Estudios, Experiencias Prácticas y otros recursos listos para su descarga

Disponibles para descargar en la página web de Phovia materiales de marketing, estudios, artículos y experiencias prácticas realizadas con energía lumínica FLE + leer más

Inaugurada la V edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad Animal en Madrid

El periodo lectivo se extenderá hasta julio de 2024 y será una vez más en formato híbrido + leer más