¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?

¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios?

POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Seguro que muchas veces os lo habéis preguntado. Pero luego, en el día a día, al no llegar a todo, al tener que gestionar el equipo, organizar las cirugías, etc., acabamos sin plan de marketing y, como mucho, implementando una o ... + leer más


Artículos relacionados


Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria

Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más

La VI edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad Animal comenzará en octubre

Organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, el apoyo de Veterindustria y la colaboración de patronal de distribución de medicamentos veterinarios AEMASA + leer más

Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal

El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA   + leer más

Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario

Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más

Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. + leer más

Webinario para conocer la perspectiva de un CEO en el sector de la Sanidad Animal

Andrés Fernández, Presidente de Veterindustria y Consejero Delegado de Zendal, departió sobre las decisiones que debe tomar un CEO y cómo afrontar los éxitos y los fracasos en el sector. + leer más