¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?
¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios?
POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Seguro que muchas veces os lo habéis preguntado. Pero luego, en el día a día, al no llegar a todo, al tener que gestionar el equipo, organizar las cirugías, etc., acabamos sin plan de marketing y, como mucho, implementando una o ... + leer más
Artículos relacionados
Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal
El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario
Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más
Phovia: Estudios, Experiencias Prácticas y otros recursos listos para su descarga
Disponibles para descargar en la página web de Phovia materiales de marketing, estudios, artículos y experiencias prácticas realizadas con energía lumínica FLE + leer más
Últimas plazas para el Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal 2024
El nuevo curso comenzará el 25 de octubre de 2024 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales y 100 online), hasta julio de 2025 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. + leer más
¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?
¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios? + leer más