La importancia del valor añadido en todos los negocios

Diferenciarse de la competencia ya no es suficiente, ahora hay que destacar. Y apostar por el valor añadido es clave para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Ya he mencionado en mis dos artículos anteriores (`¿Qué ocurre si ponemos el cliente en el centro de la estrategia de nuestro negocio?' y `¿Sabemos realmente escuchar a nuestros clientes?`) sobreponer el cliente en el centro, sobre la escucha activa y ... + leer más


Artículos relacionados


Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal

El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA   + leer más

Los helados para perros ganan popularidad, pero ¿son saludables?

En 2023, el mercado global de cuidado de mascotas fue valorado en aproximadamente 246.66 mil millones de dólares según Fortune Business Insights. + leer más

VetFamily y qdq firman un acuerdo para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España

 Las clínicas y hospitales podrán beneficiarse de servicios como gestión de citas online, historia clínica digital y marketing digital. + leer más

La OCV aprueba el presupuesto de 2025 destacando estabilidad y solidaridad tras la DANA de Valencia

La Asamblea General de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) aprobó en Madrid el presupuesto de 2025 con amplia mayoría, resaltando su estabilidad y solvencia en un contexto de incertidumbre económica. Durante el encuentro, se puso en valor la solidaridad del sector tras la DANA en Valencia, la gestión de recursos en apoyo a los afectados, y los avances en formación, digitalización y especialización que consolidan el crecimiento de la profesión. + leer más

Cae la importación de alimentos para mascotas en la UE

La Unión Europea importó alimentos para gatos y perros en 2023 por valor de 1.609 millones de dólares, una cifra un 5,7% inferior que en 2022. El valor de las importaciones de alimentos para mascotas en la UE registró el año pasado su primera caída de la última década, a pesar de mantenerse todavía en máximos históricos. + leer más

Las exportaciones españolas de alimentos para gatos y perros se disparan un 35% en tan solo un año

La exportación de alimentos para gatos y perros desde España consiguió en 2023 una cifra de negocio cercana a los 530.000 millones de euros, una cifra que supone un incremento exponencial respecto a los 370.000 millones registrados en 2022. + leer más