Tetra lanza una campaña internacional basada en el lema: We Commit. We act. We impact

Con la nueva campaña, Tetra da un paso más. Ahora, la compañía demuestra con actos su compromiso con la sostenibilidad.

El nuevo logo diseñado para este ambicioso proyecto se compone de tres temas principales y fundamentales para su enfoque de sostenibilidad: energía, material de los envases y creación de valor añadido. Pero no consideran suficiente hablar de su compromiso con la sostenibilidad, también quieren demostrar que, concretamente, toman medidas: We commit. ... + leer más


Artículos relacionados


Tetra presenta envases sostenibles para sus gamas de productos acuáticos

Los nuevos envases elaborados con material PIR reflejan la primera acción del recién fundado Consejo de Sostenibildad Tetra + leer más

Tetra gana el prestigioso premio Brand of the Year

World Branding Awards son los principales premios del World Branding Forum. Los premios reconocen los logros de algunas de las mejores marcas del mundo. + leer más

Tetra obtiene el premio ´Highest Quality 2023´ en Alemania por su compromiso con la calidad

El estudio "Highest Quality 2023" emplea una metodología detallada que combina escucha social, encuestas on-line y análisis de datos. + leer más

Tetra busca un nuevo #TetraExpert en España

Tetra busca un nuevo #TetraExpert en España. La compañía premiará a un seguidor que instale un nuevo acuario en su casa. + leer más

Tetra celebra 50 años con uno de sus alimentos más icónicos: Tetra ReptoMin

Lanzado en 1974, Tetra ReptoMin, alimento en sticks elaborado exclusivamente para las tortugas acuáticas, marcó la diferencia en su alimentación doméstica, como ya lo hizo, en 1951, TetraMin con los peces tropicales. + leer más

Tetra lanza una campaña internacional basada en el lema: We Commit. We act. We impact

Con la nueva campaña, Tetra da un paso más. Ahora, la compañía demuestra con actos su compromiso con la sostenibilidad. + leer más