Purina y Arenas de Barcelona lanzan concurso para encontrar la mascota del año

Esta campaña se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra el próximo 21 de julio, como una acción más para reforzar el compromiso de promover una Sociedad más Pet Friendly de ambas empresas

En el marco del Día Mundial del Perro, celebrado cada 21 de julio, la marca de alimentación para mascotas, Purina, y el Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, han diseñado un concurso en redes sociales para escoger la mascota del año del Centro Comercial. Esta acción nace ... + leer más


Artículos relacionados


Xavier Pérez, nombrado director de Purina Studios y Comunicación para Europa

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en Nestlé Purina Petcare, donde ha desempeñado diferentes roles tanto a nivel local como internacional + leer más

FECAVA une fuerzas con el Instituto Purina para impulsar las oportunidades de desarrollo profesional en nutrición de mascotas

Veterinarios europeos podrán acceder a recursos científicos de vanguardia + leer más

Purina lanza en el Reino Unido los suplementos Pro Plan para el bienestar de mascotas

La gama tiene como objetivo ayudar a la movilidad de las mascotas, las defensas naturales, la vitalidad, el bienestar, así como mejorar la piel y el pelaje. + leer más

Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. + leer más

La Clínica Dr. León, primer centro en adherirse a la terapia asistida con perros ´Alianza Purina Terapia Animal´  

Purina ha realizado diversas investigaciones que demuestran los beneficios de las terapias asistidas con animales, tanto en niños como en adultos.   + leer más

Suplementos Purina Pro Plan, galardonados como Producto del Año por su innovación en cuidado de mascotas

El producto ha sido galardonado en la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación, tras un estudio realizado a más de 10.000 personas + leer más