¿Sabemos realmente escuchar a nuestros clientes?

En las próximas líneas, vamos a analizar la importancia de escuchar a nuestros clientes. Y es que la escucha activa es clave para que nuestra clínica se diferencie de las demás.

POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com ¡Todo el mundo quiere ser escuchado y ver que su opinión cuenta! En marketing, y sobre todo en la atención al cliente, saber escuchar a los clientes es uno de los pilares de éxito de cualquier empresa. Y es que la ... + leer más


Artículos relacionados


Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria

Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más

La VI edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad Animal comenzará en octubre

Organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, el apoyo de Veterindustria y la colaboración de patronal de distribución de medicamentos veterinarios AEMASA + leer más

Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal

El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA   + leer más

Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario

Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más

Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. + leer más

Phovia: Estudios, Experiencias Prácticas y otros recursos listos para su descarga

Disponibles para descargar en la página web de Phovia materiales de marketing, estudios, artículos y experiencias prácticas realizadas con energía lumínica FLE + leer más