PetShoppers, preparados para el cliente digital, pero intranquilos ante el posible cambio normativo

La apuesta por la omnicanalidad para llegar a nativos digitales y la construcción del valor de una marca comprometida con las inquietudes de la sociedad, posibles salidas del negocio para afrontar el actual contexto convulso.

Se aprecia un factor común en las mesas redondas del 4º Fórum Aedpac que se celebra en el marco de la feria Iberzoo+Propet 2022 en IFEMA Madrid. No es otro que la tendencia de todos los actores del sector veterinario por poner al cliente en el centro. Un cliente que ... + leer más


Artículos relacionados


La industria de mascotas crece de forma exponencial en Brasil

El sector de mascotas generó más de 435.000 millones de dólares en 2022 en exportaciones y acumula cinco años consecutivos de crecimientos. + leer más

La industria española de alimentos para animales crece, pero con menos empresas

El sector de fabricación de alimentos para mascotas de España incrementa su empleabilidad hasta máximos históricos, pero el mercado se reduce a un número cada vez menor de empresas. + leer más

Europa afianza su industria de productos y servicios para mascotas

En un contexto de desaceleración económica, la industria de las mascotas europea ha seguido creciendo en los últimos años, duplicando su facturación en menos de una década. + leer más

FEDIAF insta a los legisladores a priorizar la industria del alimento para mascotas ante los desafíos de la guerra

FEDIAF es el organismo comercial que representa a la industria europea de alimentos para animales de compañía + leer más

1.000 millones de personas en el mundo compran alimentos para mascotas

La industria de la alimentación para mascotas ha crecido de forma exponencial en los últimos años, concentrando una facturación mundial de más de 4.500 millones de dólares + leer más

La exportación española de alimentos para gatos y perros: un negocio de 350 millones de euros

Portugal fue el principal destino de alimentos para perros y gatos producidos en España en 2022. La industria de alimentos para mascotas crece en España a un ritmo del 14%. + leer más