Claves para atraer nuevos clientes a tu clínica veterinaria
El marketing y la gestión es un ámbito que cada vez tiene más importancia en la clínica veterinaria para mantener un buen funcionamiento y unas adecuadas prestaciones para el público y sus mascotas.
Artículo de Vets&Clinics Importancia de una buena gestión El marketing es una técnica estratégica en la que se marcan objetivos, posiciones y se segmenta los tipo de clientes a los que la clínica veterinaria quiere ofrecerles sus servicios de un modo diferenciado. Se trata de una herramienta que está despuntando en estos últimos ... + leer más
Artículos relacionados
Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent
Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores. + leer más
Pascual y Affinity reducen emisiones CO₂ con el transporte compartido de CHEP
Gracias al proyecto AirShared de CHEP, las dos compañías evitan kilómetros en vacío y reducen así su huella de carbono + leer más
¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?
¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios? + leer más
Dibaq Petcare lanza gama semihúmeda de snacks para perros con ingredientes 100% naturales
5 de los 6 snacks se han desarrollado sin pollo, ya que muchos de los perros tienen alergia a esta proteína + leer más
Hay una gran oportunidad en el sector petcare
Los cuatros distribuidores más grandes de nuestro país tienen un 20% del mercado. Por otro lado, el mercado de clínicas está muy atomizado. Se analizan en Iberzoo+Propet los efectos de la concentración en la distribución, el retail y las cadenas de salud veterinaria del sector petcare. + leer más
Las startups españolas parten de un ecosistema petcare cada vez más favorable
Dinngdog Tech, Barbiku y Dogfy Diet son tres casos de éxito que evidencian el valor de la apuesta por la innovación y la tecnología. Todo depende mucho de lo que es la propuesta del producto, de lo que se quiere que a la empresa le diferencie. + leer más