Bioibérica renueva su marca y estrena web corporativa

Lo hace con el objetivo de modernizar y actualizar su imagen, optimizar la presencia digital y potenciar la comunicación con los clientes. El cambio es fruto del plan estratégico de la compañía para los próximos años, en los que se centrará plenamente en el sector de las Ciencias de la Vida.

Bioibérica presenta la renovación de su identidad y web corporativa con el objetivo de modernizar y actualizar la imagen de la compañía, optimizar la presencia digital y potenciar la comunicación con los clientes. La nueva marca, construida en una única línea y color, apuesta por formas más redondeadas y humanistas, mejora ... + leer más


Artículos relacionados


La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen

La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. + leer más

Spectrum Brands integra perros en la oficina como parte de su filosofía corporativa

Desde el regreso a la normalidad después de los años de la pandemia, la empresa ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de traer a sus perros en la oficina. + leer más

Abiertas las inscripciones para el Congreso de Medicina Felina Centauro que llega a Málaga en mayo

El primer congreso se celebrará en Málaga el 23 de mayo, y contará con las intervenciones de Mª Luisa Palmero Colado, Salvador Cervantes Sala y Diego Esteban Saltiveri, y con la colaboración de CEVA, Bioiberica y Hills + leer más

Alivira España – Laboratorios Karizoo lanza Uristop en Europa bajo la marca Urixine para tratar la incontinencia urinaria en perros

Este tratamiento se expande a 15 países europeos tras su éxito en España y Rusia + leer más

FELIX, la marca de comida para gatos, patrocina la gira europea de Robbie Williams 2025

Nestlé Purina ha anunciado que FELIX, la popular marca de comida para gatos, será el patrocinador principal de la gira europea de Robbie Williams en 2025. Esta colaboración única, que marca la primera vez que una marca de alimentos para mascotas patrocina una gira musical, llevará a la superestrella y a la icónica marca a recorrer 18 países, incluyendo España. + leer más

Ownat y Cotecnica, reconocidos en Nueva Zelanda por su papel primordial en exportaciones a Polinesia

La cooperativa, que se ha consolidado en el sector de la alimentación animal natural, saludable y de calidad gracias a su marca Ownat, ha sido incluida en un estudio de empresas que comercializan con éxito sus productos en el Pacífico + leer más