La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias
Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional.
Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com La relación entre las clínicas veterinarias y los tutores de mascotas no es solo transaccional; se basa en la confianza, empatía y comprensión profunda de las necesidades y expectativas de los clientes. Conocer a nuestros clientes no es un lujo, sino una ... + leer más
Artículos relacionados
Gestión de clínicas veterinarias: una oportunidad para mejorar el éxito empresarial en el sector veterinario
En enero tienes una nueva oportunidad para especializarte en gestión veterinaria de la mano de VMA y su Curso Online de Gestión de Clínicas Veterinarias. Este curso, creado por docentes con una amplia experiencia internacional como son Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz, te permitirá dar respuesta a situaciones reales y cotidianas de cualquier clínica a través de herramientas prácticas y de aplicación inmediata. Si te apuntas este mes, disfrutarás de un 40 % de descuento en la matrícula. + leer más
Nuevas funcionalidades en QVET: automatización de citas veterinarias a través de WhatsApp
QVET, el software líder en gestión integral para clínicas veterinarias, impulsa la transformación digital con una nueva función de automatización de agenda y confirmación de citas a través de WhatsApp. Con esta innovadora herramienta, los veterinarios pueden programar recordatorios automáticos y permitir a los clientes confirmar o cancelar citas con solo un clic, mejorando la experiencia y optimizando la gestión de tiempo en las clínicas. + leer más
La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias
Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional. + leer más
La integración con PRESCRIVET, una de las novedades de Provet Cloud
Provet Cloud, empresa internacional con más de 20 años de experiencia, está a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector. Aparte de la integración de su software de gestión de clínicas con PRESCRIVET, ha presentado la incorporación de varías IA, entre la que destaca una que permite escribir notas clínicas, además de nuevas funcionalidades para pagos y gestión del stock. + leer más
La Asociación Veterinaria Británica (BVA) lanza una guía para una mayor transparencia en los servicios veterinarios
La guía ayudará a las prácticas veterinarias a proporcionar una mayor elección de los clientes, mejorando la transparencia en torno a las tasas y la propiedad práctica. + leer más
Desarticulado centro veterinario ilegal en Cataluña que falsificaba cartillas sanitarias y hacia prácticas sin licencia
La investigación se inició a principios de 2024 con motivo de una denuncia presentada por el Consejo de Colegios Veterinarias de Cataluña. + leer más