"Sí, quiero": Bilbao lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de mascotas
Pretende potenciar la adopción de perros y gatos, fomentando un serio compromiso personal, mediante una campaña de sensibilización positiva.
El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao ha lanzado una nueva campaña para promover la adopción de animales. En esta ocasión se quiere hacer un especial énfasis en sensibilizar sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal como mascota. "Sí, quiero" es el lema de esta campaña, ... + leer más
Artículos relacionados
"Sí, quiero": Bilbao lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de mascotas
El Ayuntamiento de Bilbao refuerza su apoyo a la adopción y el bienestar animal + leer más
"Sí, quiero": Bilbao lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de mascotas
Pretende potenciar la adopción de perros y gatos, fomentando un serio compromiso personal, mediante una campaña de sensibilización positiva. + leer más
El Ayuntamiento de Granada lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de mascotas en Navidad
Bajo el lema "Si piensas regalar un animal en Navidad, adóptalo", la iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica tener una mascota. + leer más
El Consejo de Veterinarios del País Vasco lanza campaña sobre la identificación obligatoria de mascotas
El CVPV realizará una campaña informativa enviando a todos los municipios del País Vasco un ejemplar de cada versión del poster + leer más
Ibiza lanza una campaña de castración de gatos
El Ayuntamiento cumple con la Ley de Bienestar Animal 7/2023 fomentando la esterilización y el microchipado para mascotas en el municipio. + leer más
Elanco recibe el premio Silver en los Stevie Awards por su campaña VitaVet en apoyo a los veterinarios
Elanco Animal Health ha sido galardonada con el premio Silver en los prestigiosos Stevie Awards 2024, reconociendo la campaña VitaVet en la categoría "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations". Este proyecto, realizado en colaboración con la agencia Ulled, subraya la importancia de cuidar la salud y el bienestar del colectivo veterinario, promoviendo estrategias innovadoras y materiales como los "caramelos VitaVet", distribuidos en más de 6.700 clínicas. + leer más