Boehringer Ingelheim lanza "Juntos lo hacemos posible" para apoyar al sector porcino en tiempos de incertidumbre
La compañía refuerza su compromiso con los veterinarios y profesionales porcinos ofreciendo herramientas, servicios y colaboración estratégica en un contexto de desafíos globales.
En un tiempo marcado por los cambios y la incertidumbre, los profesionales del sector porcino se enfrentan a cuestiones como el aumento de los costes, la escasez de la mano de obra, la amenaza de los nuevos patógenos y la alta volatilidad global. Estos factores repercuten directamente en el día ... + leer más
Artículos relacionados
Elanco recibe el premio Silver en los Stevie Awards por su campaña VitaVet en apoyo a los veterinarios
Elanco Animal Health ha sido galardonada con el premio Silver en los prestigiosos Stevie Awards 2024, reconociendo la campaña VitaVet en la categoría "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations". Este proyecto, realizado en colaboración con la agencia Ulled, subraya la importancia de cuidar la salud y el bienestar del colectivo veterinario, promoviendo estrategias innovadoras y materiales como los "caramelos VitaVet", distribuidos en más de 6.700 clínicas. + leer más
El Cabildo de Tenerife lanza una campaña contra el abandono animal: "Puedo ser tu familia, ¡Adóptame!"
Valentín González: "La adopción responsable es clave para darle una segunda oportunidad a los animales" + leer más
El Ayuntamiento de Granada lanza una campaña para fomentar la adopción responsable de mascotas en Navidad
Bajo el lema "Si piensas regalar un animal en Navidad, adóptalo", la iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que implica tener una mascota. + leer más
Ibiza lanza una campaña de castración de gatos
El Ayuntamiento cumple con la Ley de Bienestar Animal 7/2023 fomentando la esterilización y el microchipado para mascotas en el municipio. + leer más
Ultima PRO+ irrumpe en el mercado con una campaña masiva para transformar la nutrición de perros y gatos
El compromiso de Ultima con la nutrición de alta calidad para mascotas da un paso adelante con el lanzamiento de Ultima PRO+, su nueva gama alta en proteínas de calidad superior. Para dar a conocer el producto, la marca ha desplegado una ambiciosa campaña, diseñada por VMLY&R Spain y gestionada por Arena Media, que incluye televisión, redes sociales, mupis y street sampling en Barcelona y Madrid. + leer más
El Consejo de Veterinarios del País Vasco lanza campaña sobre la identificación obligatoria de mascotas
El CVPV realizará una campaña informativa enviando a todos los municipios del País Vasco un ejemplar de cada versión del poster + leer más