¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.
Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING No es la primera vez que hablamos de la importancia del cliente y de la necesidad de ponerlo en el centro de nuestra estrategia. Lo hemos hecho ya a lo largo de algunos artículos como ¿Qué ocurre si ponemos el cliente en ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. + leer más
Gestión de clínicas veterinarias: una oportunidad para mejorar el éxito empresarial en el sector veterinario
En enero tienes una nueva oportunidad para especializarte en gestión veterinaria de la mano de VMA y su Curso Online de Gestión de Clínicas Veterinarias. Este curso, creado por docentes con una amplia experiencia internacional como son Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz, te permitirá dar respuesta a situaciones reales y cotidianas de cualquier clínica a través de herramientas prácticas y de aplicación inmediata. Si te apuntas este mes, disfrutarás de un 40 % de descuento en la matrícula. + leer más
Lidera con éxito tu clínica veterinaria: formación en gestión aplicada y estrategia empresarial
Si gestionas un centro veterinario y te preguntas si tu negocio es realmente rentable o cómo puedes diferenciarte de la competencia, el Programa en Gestión Veterinaria Aplicada es la solución que necesitas. Con una duración de 24 semanas, este curso integral te enseñará a diseñar un plan estratégico, manejar indicadores de gestión y optimizar la productividad, garantizando el crecimiento y éxito de tu clínica. + leer más
La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias
Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional. + leer más
La Asociación Veterinaria Británica (BVA) lanza una guía para una mayor transparencia en los servicios veterinarios
La guía ayudará a las prácticas veterinarias a proporcionar una mayor elección de los clientes, mejorando la transparencia en torno a las tasas y la propiedad práctica. + leer más
Telemedicina y veterinaria: ¿dónde estamos?
La Federación de Veterinarios de Europa (FVE) ha publicado un documento detallado sobre la telemedicina veterinaria, ofreciendo recomendaciones específicas para los órganos reguladores veterinarios. + leer más