¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. 

Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING No es la primera vez que hablamos de la importancia del cliente y de la necesidad de ponerlo en el centro de nuestra estrategia. Lo hemos hecho ya a lo largo de algunos artículos como ¿Qué ocurre si ponemos el cliente en ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.  + leer más

Gestión de clínicas veterinarias: una oportunidad para mejorar el éxito empresarial en el sector veterinario

En enero tienes una nueva oportunidad para especializarte en gestión veterinaria de la mano de VMA y su Curso Online de Gestión de Clínicas Veterinarias. Este curso, creado por docentes con una amplia experiencia internacional como son Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz, te permitirá dar respuesta a situaciones reales y cotidianas de cualquier clínica a través de herramientas prácticas y de aplicación inmediata. Si te apuntas este mes, disfrutarás de un 40 % de descuento en la matrícula. + leer más

Los servicios veterinarios también hay que "venderlos"

¿Te has parado a pensar si en la clínica vendéis bien vuestros servicios? ¿Realizáis los esfuerzos necesarios para que vuestros clientes vean el valor que aportáis a sus mascotas con vuestros servicios? + leer más

Nueva alianza estratégica entre Miproma y Centauro para integrar tecnologías y fortalecer la atención al cliente

sta colaboración permitirá a ambas empresas mantener la misma estructura comercial, asegurando la continuidad en la relación y el nivel de atención + leer más

Lidera con éxito tu clínica veterinaria: formación en gestión aplicada y estrategia empresarial

Si gestionas un centro veterinario y te preguntas si tu negocio es realmente rentable o cómo puedes diferenciarte de la competencia, el Programa en Gestión Veterinaria Aplicada es la solución que necesitas. Con una duración de 24 semanas, este curso integral te enseñará a diseñar un plan estratégico, manejar indicadores de gestión y optimizar la productividad, garantizando el crecimiento y éxito de tu clínica. + leer más

¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?

¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios? + leer más